[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
suministrada
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:40

Terminó con éxito la semana deportiva adelantada por parte de la administración municipal de Yondó, la cual contó con un número importante de participantes, en las diversas actividades que se realizaron como ciclo paseos y jornadas de aeróbicos, a través de las cuales los pobladores tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable junto a sus coterráneos en torno a la actividad del musculo.

Jimena García habitante de la localidad manifestó “La comunidad disfrutó mucho, estos espacios deportivos deben ser constantes, extiendo mi llamado al alcalde Gibert Cartagena, para que enmarque este tipo de actividades en una política deportiva que contribuya a la construcción de sociedad en torno al deporte en el municipio” indicó la ciudadana, quien además agradeció al personal de instructores del instituto de deportes del municipio, por la labor integral que realizan día a día en pro de las futuras generaciones de yondosinos.

Se espera que desde la administración local se tengan en cuenta las peticiones de los pobladores, quienes han venido respondiendo con gran interés, a las diferentes jornadas recreo deportivas que se han venido impulsando desde el ente de gobierno, con las cuales se busca mejorar el tejido social en la localidad, donde se ha identificado que el deporte es una herramienta capaz de juntar a todos los sectores de la población en un solo lugar.

- Software por Activisual -