[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
suministrada
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:40

Terminó con éxito la semana deportiva adelantada por parte de la administración municipal de Yondó, la cual contó con un número importante de participantes, en las diversas actividades que se realizaron como ciclo paseos y jornadas de aeróbicos, a través de las cuales los pobladores tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable junto a sus coterráneos en torno a la actividad del musculo.

Jimena García habitante de la localidad manifestó “La comunidad disfrutó mucho, estos espacios deportivos deben ser constantes, extiendo mi llamado al alcalde Gibert Cartagena, para que enmarque este tipo de actividades en una política deportiva que contribuya a la construcción de sociedad en torno al deporte en el municipio” indicó la ciudadana, quien además agradeció al personal de instructores del instituto de deportes del municipio, por la labor integral que realizan día a día en pro de las futuras generaciones de yondosinos.

Se espera que desde la administración local se tengan en cuenta las peticiones de los pobladores, quienes han venido respondiendo con gran interés, a las diferentes jornadas recreo deportivas que se han venido impulsando desde el ente de gobierno, con las cuales se busca mejorar el tejido social en la localidad, donde se ha identificado que el deporte es una herramienta capaz de juntar a todos los sectores de la población en un solo lugar.

- Software por Activisual -