[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:25

El pasado sábado 7 de julio se realizó la segunda fecha del torneo departamental de Muay Thai que tenía como objetivo seleccionar los dos peleadores que representarán el Caquetá en los ‘Guantes de Oro’.

El fin de semana anterior se vivió en el escenario deportivo Muay Thai de arena del estadio Alberto Buitrago Hoyos el anunciado espectáculo oficial Thai Fight Night 6 en su segunda fase departamental en el que participaron peleadores locales, departamentales y nacionales que sorprendieron al público espectador. La eventualidad dio apertura a partir de las siete de la noche como se tenía previsto, en aquel lugar se congregaron importantes peleadores que se destacan a nivel Departamental y Nacional en la categoría Amateur, día a día los personajes encargados de dirigir esta importante disciplina contribuyen en el desarrollo de la misma haciendo que los jóvenes tengan espacios de sano esparcimiento además de conseguir un significativo nivel de formación.

Participantes

En esta ocasión participaron deportistas de los municipios de Puerto Rico, El Doncello, Florencia, Morelia, entre otras municipalidades de la zona norte y sur del Departamento. además de peleadores del Tolima quienes disputaron siete títulos departamentales en las diferentes categorías, los cuales clasificaron a los ‘Guantes de Oro’ que se efectuará el próximo 11 de agosto en la capital caqueteña.

Campeones  

En la categoría de 54 kg se coronó campeón Hugo Giraldo de Puerto Rico, gana por abandono en su combate contra Florencia; en la categoría de 56 kg, se llevó el título el peleador Carlos muñoz del municipio de Morelia, quedando como campeón departamental; en 65 kg Jhon Cabrera de puerto Rico, en 70 kg Brayan Gavia, en la categoría junior de 52 kg ganó Kevin Rodríguez de San Vicente del Caguán; en la categoría de 60 kg Rodrigo Suarez de Belén de los Andaquies, y finalmente en el campeonato principal  Jorge Bonilla de Ibagué se impone por puntos ante Robinson Montealegre de El Paujil.

Masiva participación

El entrenador de la Liga de Muay Thai del Caquetá y secretario general de la Confederación panamericana de esta disciplina Oscar Arizmendi, se mostró satisfecho por la gran influencia de espectadores, y el gran nivel de todos los peleadores, ya que la mayor parte de los competidores eran novatos, contaron con el acompañamiento del secretario de deporte del municipio de San Vicente.

Finalmente, el formador deportivo indicó, que el evento fue todo un éxito y culminó con total normalidad y que a pesar del contacto no hubieron lesionados, observó en los peleadores una muy buena preparación física, lo que deja en evidencia que la disciplina de Muay Thai sigue prevaleciendo en el departamento del Caquetá. En la mesa de jueces hicieron presencia importantes personajes de la región haciendo una muy buena selección de los participantes.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -