[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Onofre Zambrano
Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:01

En su recorrido por América Latina, el trofeo será exhibido además en Argentina, Costa Rica y Panamá, países clasificados al Mundial de Rusia, así como en Chile, explicó en una rueda de prensa Pierangela Sierra, directora de Marketing de Coca Cola en Colombia. En Bogotá, la Copa de oro macizo de 6,1 kilos y 36,8 centímetros, se exhibirá al público en el estadio El Campín el 4 y 5 de abril, días en los que se espera que sea vista por unas 30.000 personas.

El trofeo inició su gira mundial en septiembre pasado, cuando partió de Rusia, y pasará por 91 ciudades de 51 países y cuatro continentes, con lo que completará un recorrido de 152.000 kilómetros. La FIFA ha entregado en once oportunidades este trofeo, siendo Alemania la selección que más veces la ha obtenido, con tres, seguido de Brasil, Italia y Argentina, todos con dos, mientras que Francia y España lo han ganado en una oportunidad.

Amplio recorrido

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152 mil kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Dentro de América Latina, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola visitará cinco países, entre ellos Colombia, y dará a los aficionados la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.

“El Mundial no sólo transcurre durante los 35 días de partidos sino que ya comenzó a vivirse varios meses antes. Traer el trofeo de la Copa Mundial a Colombia, darle la posibilidad a la gente de que la vea en su país, anticipa el fervor y la pasión que se experimenta durante los juegos. El Mundial se vive, se siente, se sueña y la Gira del Trofeo tiene la misión de potenciar esas sensaciones y esos sueños”, dijo Pierangela Sierra, Directora de Marketing para Colombia de The Coca-Cola Company.

 “En el mundo de los deportes, ningún símbolo es más fuerte que el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA”, dijo el presidente de la FIFA Gianni Infantino. “Todos reconocen la importancia del Trofeo como una fuerza unificadora. Estamos extremadamente felices de asociarnos con Coca-Cola nuevamente para llevar el Trofeo a los fanáticos del fútbol de todo el mundo”.

Estará en Colombia

El Trofeo de la Copa Mundial llegará a Bogotá desde Rosario, Argentina, el 3 de abril en un avión que Coca-Cola ha acondicionado especialmente para su transporte alrededor del mundo. El Trofeo estará en el país por tres días, siendo el 4 y 5 de abril los días más llamativos ya que Coca-Cola ha preparado una experiencia interactiva y emocionante en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá para que los colombianos tengan la oportunidad de estar cerca del trofeo y tomarse una foto con él.

Los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde podrán canjear los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola. Una vez en El Campín, los colombianos podrán recrear experiencias similares a las que vive un jugador el día que se juega la final de la Copa del Mundo y presenciar una programación de entretenimiento durante toda la jornada.

Sobre el Trofeo

El Trofeo Original de la Copa del Mundo de la FIFA se otorga a los ganadores de la Copa del Mundo de la FIFA mientras permanecen en poder de la FIFA.  El Trofeo está hecho de oro macizo y pesa 6.142 kg, creado como una composición de dos figuras humanas sosteniendo el globo sobre ellos. El diseño actual del Trofeo Original data de 1974. Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos en el mundo y un icono invaluable, el Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA solo puede ser tocado y mantenido por un grupo muy selecto de personas que incluye a los ganadores anteriores de la Copa del Mundo de la FIFA y Jefes de Estado.

 

 

 

 

A continuación disfrute de las impresionantes presentaciones de la agrupación acrobática Colombia Hi Style:

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/rjA_23Nr3aQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/SUXHyFUVlUc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9cMbFTBVYg8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/elfDZQl9Qhg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/t1UQh0qsHOs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -