[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: infobae.com
Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:53

Este martes y en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe y Millonarios se estarán enfrentando por primera vez en el certamen intercontinental, pues la última vez que jugaron por un torneo internacional lo hicieron en 1976, antes de la creación del actual torneo.

Cardenales y Embajadores, quienes vienen de ganar en la última fecha de la Liga Águila, se estarán midiendo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en un compromiso marcado por la ausencia de importantes piezas en cada conjunto.

Nombres como los de Leandro Castellanos, José Moya, Wilson Morelo, Roberto Ovelar, Matías de los Santos o César Carrillo son solo alguno de los jugadores que no podrán estar presentes en el ‘derbi capitalino’.

Así pues, con las herramientas de las que disponen tanto Guillermo Sanguinetti como Miguel Ángel Russo intentarán dar un golpe en la mesa en este primer partido y encaminar una llave que, a priori, está muy pareja.

- Software por Activisual -