[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: mykhel.com
Sábado, Agosto 25, 2018 - 11:42

Uno de los fichajes principales del Real Madrid para esta temporada fue la contratación del joven brasilero Vinícius Júnior, un habilidoso extremo que ha maravillado en su país e incluso ha obtenido elogios de parte de un histórico como Ronaldo.

No obstante y a pesar que llegó a cambio de 45 millones de euros, el brasilero no parece haber convencido del todo al entrenador español Julen Lopetegui, quien ha tomado la decisión de enviarlo al Real Castilla para que dispute su primer partido oficial en la Segunda B de España.

Vinícius, quien hizo pretemporada con el primer equipo blanco y dejó grandes destellos de su talento, estará bajo las órdenes del argentino y ex jugador merengue Santiago Solari este fin de semana cuando enfrenten a Las Palmas Atlético.

Para el extremo sudamericano esta, en principio, sería una medida para que esté en constante actividad, entonces cuando no sea tomado en cuenta por el cuerpo técnico del primer equipo estará viajando con el Castilla y así seguir ganando minutos.

- Software por Activisual -