[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: AFP
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:55

Se sigue hablando de Falcao y de los planes que tendría para después del Mundial, que incluiría dejar las filas del Mónaco después de tres temporadas.

El ‘Tigre’ ha tenido un remate de campaña sin muchos partidos, en parte por las lesiones y también por la proximidad del Mundial, hecho que lo ha llevado, según se especula, a no ser tenido en cuenta por el técnico Leonardo Jardim.

Pese a ello, los rumores en torno al futuro de Falcao siguen moviéndose ante la posibilidad de dejar al club ‘monegasco’, llegándose a mencionar incluso una oferta del fútbol de Arabia Saudita, millonaria por demás en cuanto a salario.

También se han mencionado equipos de Turquía y hasta el Milán de Italia, si se hace un intercambio de delanteros. No obstante, lo último que se ha mencionado proviene de la MLS en los Estados Unidos ante la oferta que le ha hecho el Atlanta United, equipo que debutó el año pasado y que es dirigido por Gerardo Martino.

El técnico, al parecer, ha hecho acercamientos con la gente próxima a Falcao para convencerlo de llegar a la máxima división del balompié norteamericano.

De hecho ya hasta se habla de ofrecimientos en términos económicos, al mencionarse que la oferta hecha al ‘Tigre’ sería de 4 millones de dólares al año.

El monto mencionado es menor al que gana actualmente con el Mónaco y que rodea los 7 millones de euros, tras la renovación hecha la campaña pasada.

 

Con información de Antena 2

 

- Software por Activisual -