[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Sábado, Abril 15, 2017 - 21:02

Este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro siguió la jornada sabatina del fútbol colombiano, Deportes Tolima recibía al Deportivo Cali. El conjunto ‘pijao’ abrió el marcador a los 31 de la etapa inicial, gracias a Cléider Alzate, quien convirtió un golazo después de aprovechar un irregular despeje de Andrés Pérez, donde nada pudo hacer Camilo Vargas.

Terminando el primer tiempo, el onceno ‘azucarero’ logró el tanto de la igualdad a los 44, Jefferson Duque asistió a Nicolás Albarracín, este se dio media vuelta dentro del área y mandó el balón al fondo de la red.

En la parte complementaria, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se fue arriba en el marcador tras la anotación de Marco Pérez, quien se tuvo confianza en el cobro de tiro libre y dejó nuevamente sin reacción a Vargas.

Sin embargo, el ‘vinotinto y oro’ no pudo cerrar el compromiso de la mejor manera. A los 45, sufrió la expulsión de Carlos Rentería y, en el cuarto minuto de adición, el árbitro Bismark Santiago decretó penal, Cristian Tovar derribó en el área a Benedetti.

El encargado de sentenciar el 2-2 definitivo fue Miguel Murillo, definió al palo derecho del arquero Joel Silva, quién no adivinó el palo.

Con esta igualdad, los ‘azucareros’ quedaron con 20 puntos y siguen entre los ocho, mientras que el Tolima cuenta con 15 unidades. El próximo fin de semana, por la fecha 14, Cali recibe al Junior y Tolima visita al Medellín.

- Software por Activisual -