[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Abril 15, 2017 - 21:02

Este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro siguió la jornada sabatina del fútbol colombiano, Deportes Tolima recibía al Deportivo Cali. El conjunto ‘pijao’ abrió el marcador a los 31 de la etapa inicial, gracias a Cléider Alzate, quien convirtió un golazo después de aprovechar un irregular despeje de Andrés Pérez, donde nada pudo hacer Camilo Vargas.

Terminando el primer tiempo, el onceno ‘azucarero’ logró el tanto de la igualdad a los 44, Jefferson Duque asistió a Nicolás Albarracín, este se dio media vuelta dentro del área y mandó el balón al fondo de la red.

En la parte complementaria, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se fue arriba en el marcador tras la anotación de Marco Pérez, quien se tuvo confianza en el cobro de tiro libre y dejó nuevamente sin reacción a Vargas.

Sin embargo, el ‘vinotinto y oro’ no pudo cerrar el compromiso de la mejor manera. A los 45, sufrió la expulsión de Carlos Rentería y, en el cuarto minuto de adición, el árbitro Bismark Santiago decretó penal, Cristian Tovar derribó en el área a Benedetti.

El encargado de sentenciar el 2-2 definitivo fue Miguel Murillo, definió al palo derecho del arquero Joel Silva, quién no adivinó el palo.

Con esta igualdad, los ‘azucareros’ quedaron con 20 puntos y siguen entre los ocho, mientras que el Tolima cuenta con 15 unidades. El próximo fin de semana, por la fecha 14, Cali recibe al Junior y Tolima visita al Medellín.