[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Abril 15, 2017 - 21:02

Este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro siguió la jornada sabatina del fútbol colombiano, Deportes Tolima recibía al Deportivo Cali. El conjunto ‘pijao’ abrió el marcador a los 31 de la etapa inicial, gracias a Cléider Alzate, quien convirtió un golazo después de aprovechar un irregular despeje de Andrés Pérez, donde nada pudo hacer Camilo Vargas.

Terminando el primer tiempo, el onceno ‘azucarero’ logró el tanto de la igualdad a los 44, Jefferson Duque asistió a Nicolás Albarracín, este se dio media vuelta dentro del área y mandó el balón al fondo de la red.

En la parte complementaria, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se fue arriba en el marcador tras la anotación de Marco Pérez, quien se tuvo confianza en el cobro de tiro libre y dejó nuevamente sin reacción a Vargas.

Sin embargo, el ‘vinotinto y oro’ no pudo cerrar el compromiso de la mejor manera. A los 45, sufrió la expulsión de Carlos Rentería y, en el cuarto minuto de adición, el árbitro Bismark Santiago decretó penal, Cristian Tovar derribó en el área a Benedetti.

El encargado de sentenciar el 2-2 definitivo fue Miguel Murillo, definió al palo derecho del arquero Joel Silva, quién no adivinó el palo.

Con esta igualdad, los ‘azucareros’ quedaron con 20 puntos y siguen entre los ocho, mientras que el Tolima cuenta con 15 unidades. El próximo fin de semana, por la fecha 14, Cali recibe al Junior y Tolima visita al Medellín.

- Software por Activisual -