[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Marca Colombia
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:55

Ante la lesión de Santiago Arias, Helibelton Palacios toma pista para ser el lateral derecho de la Selección Colombia ante Argentina. El jugador de Atlético Nacional tendrá revancha debido a que último encuentro que vistió la camiseta de la absoluta fue por las eliminatorias a Rusia 2018 ante el cuadro ‘Albiceleste’.

Esa tarde en Barranquilla, el lateral derecho del Deportivo Cali en ese momento, no tuvo un buen partido. Quizás en uno de los lunares de José Pékerman como entrenador le dio tremenda responsabilidad ante un equipo tan poderoso en ataque como Argentina.

Ese 17 de noviembre de 2015, Colombia tuvo uno de los peores partidos en la era de Pékerman. En defensa trabajó muy mal y sufrió bastante ante la Argentina del 'Tata' Martino. Helibelton no se sintió cómodo como se le veía domingo a domingo en el Deportivo Cali. Desde ese momento hasta hace una semana, no había vuelto a ser citado.

El próximo martes ante Argentina, seguramente, hará parte del once inicial. Hoy en Atlético Nacional y siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Antes en el Brujas de Bélgica donde estuvo desde 2016 hasta la mitad de este año. No anotó goles pero jugó más de 1000 minutos. Siendo su primer semestre, el más destacado.

¿Qué le puede aportar?

Es un lateral derecho con mucha salida y que en Europa mejoró en marca. En eso tiene más madurez y ha sabido entender muy bien su verdadera función en el equipo. Algo que también mejoró en su paso por Bélgica es la calidad y precisión en sus centros. Algo que podrá aprovechar el delantero que Arturo Reyes ponga ante los dirigidos por Leonel Scaloni. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -