[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Twitter
Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:11

Ajax de Ámsterdam perdió 2-1 ante Heracles en el arranque de la Liga holandesa, temporada 2017/18. Dávinson Sánchez no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes del equipo perdedor.

Y todo tiene que ver con que este lunes, el caucano tendrá que decidir su futuro. Hay una oferta sobre la mesa del Tottenham, que inicialmente se dijo iba a aceptar, tanto él como el jugador; sin embargo, la dirigencia del Ajax a última hora decidió ofrecerle al colombiano una mejora económica en el contrato para hacer que se quede.

Por tanto, ese día está predispuesto para que se reúnan los directivos de ambos equipos, así como el representante del jugador, y tras ello se conocerá si se marcha a la Premier League de Inglaterra o se queda en Holanda, donde lleva una temporada y fue subcampeón de la Europa League.

Pasando al balón, Ajax inició ganando el partido con gol de Hakim Ziyech, pero el local le dio vuelta gracias a los tantos de Paul Gladon y Brandley Kuwas.

 

 

- Software por Activisual -