[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:55

Se vuelve a encender en pleno la polémica de arreglo de juegos entre los equipos implicados en el descenso para esta temporada. Puntualmente, el tema de Jaguares con el América de Cali es el que sigue despertando suspicacias de propios y extraños.

Los ‘Felinos’, justamente, igualaron a dos goles el pasado sábado ante Patriotas en el Estadio La Libertad de Tunja, y tomaron un punto más de ventaja a los ‘Escarlatas’. Sin embargo, en ese partido se vio, por parte del árbitro, dos claros penales que se dejaron de sancionar a favor del local.

Además, hay cierta complicidad del portero de Patriotas, Álvaro Villete, en los goles que recibió de parte de Jaguares. Ello hizo que en ‘Caracol Radio’, concretamente el periodista César Augusto Londoño, citando a una fuente de alta credibilidad, denunciara irregularidades que se vieron en Tunja.

“Un delegado de Jaguares estuvo 8 minutos en el camerino de los árbitros y estuvo como testigo César Guzmán (dueño del Patriotas)”, dijo Londoño en el programa ‘El Carrusel Deportivo, añadiendo que “al arquero Villete, con ‘V’ corta, ahora lo llaman billete, con ‘B’ larga… Demasiadas cosas pasan en el entorno de Jaguares”

Además, adujo que “las historias en torno al señor Soto no son nada favorables y hay que decirlo, hay mucha gente que lo está viendo, diciendo y sintiendo… En momentos de definición del descenso es muy grave… Hay que mirar con lupa lo que está pasando con Jaguares”

En su momento, el periodista Diego ruda también señaló que “Jaguares sí está siendo favorecido… Es el equipo más favorecido con el arbitraje en Colombia”, peor que al camerino  “nunca entró nadie de Jaguares, las únicas personas que ingresaron fueron las de Postobón y las de los auriculares que tenían la autorización”

Cabe recordar que si los de Montería se mantienen por tercer año consecutivo en primera división, empezarían a ganar los beneficios y dinero de los equipos tradicionales, otro de los aspectos que enciende la polémica, y que ya ha sido recordado, en otros momentos, por otros periodistas y medios de comunicación.

- Software por Activisual -