[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Record_Sport
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 10:24

Una de las nuevas caras que presentó la Selección Colombia en el encuentro de preparación ante Venezuela fue la del delantero Alfredo Morelos, quien ingresó en la segunda parte del cotejo e incluso tuvo la oportunidad de anotar su primer gol.

El atacante que hace vida en el Rangers del fútbol escocés, habló de su primera experiencia con el elenco nacional: “Muy feliz por hacer este gran debut, agradecido que haya sido con una victoria”, comentó el delantero a Win Sports.

“Aproveché los diez minutos que tuve y realmente lo viví de la mejor manera, fue un orgullo para mí. Tuve una posibilidad muy clara, pero no tuve suerte para anotar”. Prosiguió el jugador quien analizó la victoria ante el elenco Vinotinto: “Nuestra selección salió a proponer, tenemos buenos jugadores y siempre estuvimos insistiendo. Fue algo muy positivo la victoria, es una motivación ganarle a Venezuela pues es un equipo que siempre juega con ganas ante nosotros”.

- Software por Activisual -