[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: @ChelseaFC
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 11:58

El internacional español Álvaro Morata lideró este sábado la importante victoria del Chelsea sobre el Leicester en el King Power Stadium (1-2), que permite al conjunto de Antonio Conte colocarse temporalmente tercero en la Premier League.

El fichaje más caro de la historia de los 'Blues', que ha arrancado su aventura en Inglaterra como una moto, con tres goles y dos asistencias en cuatro partidos, volvió a ser titular en la punta del ataque del clásico 5-3-2 de Conte.

Antonio Rüdiger ocupó la plaza del sancionado Gary Cahill en la zaga, en una línea de tres con César Azpilicueta y David Luiz. El centro del campo fue para N’Golo Kanté y Tiémoué Bakayoko -Drinkwater, fichado, precisamente, del Leicester el último día del mercado, fue suplente-, mientras que Cesc Fàbregas hizo las veces de Eden Hazard y Pedro acompañó a Morata en la punta del ataque.

Fue el exjugador del Real Madrid el que puso por delante a los suyos al filo del descanso (m.41), cuando se sacó un remate de cabeza imperial tras ganar en el salto a Morgan en un centro preciso desde el costado derecho de Azpilicueta.

De los locales apenas había noticias, y sólo un disparo de Slimani tras un buen balón de su compatriota Mahrez inquietó ligeramente a Thibaut Courtois en el primer tiempo.

Pese a que Craig Shakespeare movió el 'once' de su equipo al descanso -dio entrada a King por Albrighton y a Gray por Slimani-, el encuentro se le puso todavía más de cara a los visitantes al poco de iniciarse la segunda mitad (m.50), cuando Kanté, poco dado al arte del gol, subió el 0-2 al luminoso con un disparo desde fuera del área que pilló desprevenido a Schmeichel.

Sin embargo, el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League deparó otro gol más, obra de Jamie Vardy de penalti, cometido por Courtois sobre el punta inglés. El '9' de los 'Foxes' no falló desde los 12 pasos y metió a su equipo de nuevo en el partido.

A pesar de las acometidas locales, el electrónico del King Power Stadium no se volvió a mover y el Chelsea se llevó de vuelta a Londres tres puntos importantísimos que lo colocan tercero en la tabla y le permiten seguir la estela de los equipos de Manchester.

 

Con información de EFE

 

- Software por Activisual -