[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: América de Cali (página oficial)
Jueves, Enero 11, 2018 - 11:42

El técnico del América de Cali, Jorge ‘Polilla’ Da silva, fue claro en confirmar cuáles son los jugadores que busca en zona de ataque para terminar de reforzarse allí: un extremo y un delantero le hacen falta para terminar de confeccionar su plantilla en esa zona del campo.

En ese orden de ideas, los dos señalados en estas horas son Víctor Hugo Montaño y Ángelo rodríguez. El primero solicitó permiso especial para entrenar con el club, y este jueves ya completó su tercera sesión bajo el mando del ‘Polilla’. ¿Es posible su llegada?

"En América me han dado la posibilidad de trabajar, de entrenar pero hasta ahora no me han dicho nada de quedarme", dijo el jugador a ‘Zona Libre de Humo’, dejando ver que todo depende de la decisión y el aval del entrenador para garantizar su permanencia allí.

Sobre el centro delantero, goleador con el Deportes Tolima, fue él mismo quien confirmó que tiene ofertas de Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y américa, diciendo que “sería muy lindo jugar” para el cuadro ‘Escarlata’, dando pistas de su deseo en este momento.

El tema para por las pretensiones económicas que tiene el Tolima para soltar al jugador, que por ahora, superan las que tienen los ‘Diablos Rojos’. Por ahora, la búsqueda de jugadores en esas posiciones avanza, y la idea de los directivos es que hayan tenido experiencia en el fútbol de exterior.

- Software por Activisual -