[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Enero 15, 2018 - 08:40

En América de Cali siguen soñando con formar una nómina altamente competitiva de cara a la próxima temporada. En las más recientes horas sonó el posible regreso de Adrián Ramos al equipo. Justamente, en el cuadro ‘Escarlata’ buscan un delantero más para la próxima temporada.

Pero fue el mismo presidente del club, Tulio Gómez, quien aclaró que por ahora luce muy complicado gestionar el regreso del jugador., no solo por el tema de su salario, sino porque en la actualidad tiene contrato con Granada de España, pues allí está cedido de parte del Chongqing Lifan de China, dueño de su pase, y de paso, del club ibérico.

“Adrián Ramos tiene contrato vigente, es muy, pero muy poco probable que venga al América este año, no obstante el deseo es de él y nosotros”, dijo el presidente ‘Escarlata’, quien no obstante dejó abierta la puerta para el regreso del jugador, gran referente de la afición.

Con esa noticia, se avanza en la búsqueda de delanteros, con dos noticias que se produjeron en las últimas horas que no son las más positivas. Cuando se pensaba que Yesus Cabrera seguiría en el club, finalmente fue presentado como nuevo jugador del Once Caldas.

La otra tiene que ver con Fredy Hinestroza: hasta el sábado en la noche todo estaba arreglado para su llegada sin que el club lo hiciera oficial, sin embargo, al cambio de opinión del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y una subida en sus pretensiones económicas, truncó el negocio.

Por ello, se habría reactivado la posibilidad de reintegrar al equipo a Yamilson Rivera, que tiene el deseo de estar en la institución. Sin embargo, todo dependerá de la evaluación y el visto bueno del entrenador.  Cierto es que en los próximos días se podrían dar más noticias al respecto.

- Software por Activisual -