[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: AS (Colprensa)
Martes, Enero 9, 2018 - 10:33

Cambio de planes en América de Cali: en horas anteriores, el presidente Tulio Gómez daba por descartada la llegada del delantero Carmelo Valencia, por serias diferencias en lo económico. Incluso, el mismo jugador dijo que su deseo era jugar en Cerro Porteño de Paraguay.

Pero ese panorama jamás se dio, precisamente por el tema económico. Con los ‘Escarlatas’ como Plan B, el jugador ha dicho que ha bajado sus pretensiones económicas, y que en la próximas horas llegará a la ‘sultana Del Valle’ para reforzar al equipo de ‘Polilla’ Da Silva.

"Con Cerro nunca hubo acuerdo, y con América, cedimos las dos partes. Espero dar todo de mí para que el América consiga cosas importantes", dijo el popular ‘Tutunendo’, confirmando así su llegada al cuadro rojo vallecaucano.

El hombre de los 11 goles el campeonato pasado, siendo goleador junto con Dayro Moreno y Ayron Del Valle, suma así una nueva experiencia en su carrera profesional. En la misma línea, el club sigue buscando hombres para reforzarse en su línea ofensiva.

Lo de Duvier Riascos, aunque complicado, pues tiene ofertas económicas mejores que la de los ‘Escarlatas’, aún no se descarta, mientras que Yesus Cabrera goza de la aceptación del técnico para ser nuevo jugador del América.

Así las cosas, Valencia se suma a Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo, Avimeled Rivas, Kevin Ramírez y Cristian Dájome como refuerzos del equipo. Lo de Jefferson Cuero, aunque también cerca, ha quedado en ‘Stand By’ por una lesión que presenta el jugador, y porque aún no ha llegado su documentación desde México.

 

- Software por Activisual -