[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Getty Images
Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:53

Son cuatro las derrotas en línea que encaja el América de Cali en este momento: del buen y prometedor inicio de temporada ya no queda nada, y más bien lo que rodea al equipo son las voces de crisis financiera y división del grupo, tema que se hace cada vez más evidente.

La derrota ante Jaguares el pasado jueves sumió mucho más al cuadro vallecaucano. Hubo revulsivo en la nómina, pensando en que podría haber mejores resultados, pero ni eso surtió efecto. Las opciones a Jorge ‘Polilla’ Da Silva se le agotan, y al entrenador ya se le nota aburrido.

"Lo que más nos tiene preocupados es que el equipo arrancó muy bien en la pretemporada y ahora entró en un bache desconocido. Tenemos que seguir trabajando y buscando alternativas", señaló el ‘Polilla’ en rueda de prensa.

De nuevo sale a relucir la promesa de revertir la situación adversa del equipo. Algún sector de la hinchada aún cree en las palabras del cuerpo técnico y el plantel, otra por el contrario se muestra escéptica. Lo cierto es que tres puntos ya pasaron a ser más que un imperativo en el cuadro ‘Escarlata’.

- Software por Activisual -