[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:36

Los empates de Atlético Bucaramanga y Cortuluá en sus juegos pendientes, solo dio un tinte más de dramatismo a la definición del descenso el próximo sábado desde las 3 pm, el más probable horario para que se dispute toda la fecha 20 de la Liga colombiana.

Los cuatro equipos que pelean el descenso en la última jornada ya tienen 119 partidos disputados, y entre todos solo hay dos puntos de diferencia con solo tres en disputa. Si hoy se acabara el torneo, Cortuluá, con 132 puntos, sería el que acompañaría a tigres de regreso a segunda división.

Jaguares tiene 133 unidades, las mismas que Atlético Bucaramanga, que le saca la casilla por gol diferencia. Ambos tienen el mismo promedio, pero ese es el número que hoy tiene a los ‘Leopardos’ con cierta ventaja. América de Cali cierra esa lista. En su haber rezan 134 puntos, y es el que mejor perfilado llega a la fecha decisiva.

No obstante, todo será dramático: su rival será el Atlético Bucaramanga en el Estadio Pascual guerrero: de ganar, asegurarían su permanencia en primera división, por al menos dos temporadas más, pues tendrían un puesto muy cómodo en la tabla del descenso del próximo año, y de paso, disputarán la estrella de fin de año, y habrán asegurado cupo a Copa Sudamericana del 2018.

Ese será el juego clave del descenso en esta jornada, pues Cortuluá va a Manizales a jugarse la vida ante Once Caldas, y Jaguares hará lo propio en montería ante Rionegro Águilas, un rival sin aspiraciones, pero que no deja de ser peligroso.

¿Cuál será el equipo que ira a segunda división? Así están las cosas hoy:

- Software por Activisual -