[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Win Sports
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 08:39

La fecha 19 de la Liga Colombiana dejó dos grandes conclusiones en la lucha por el descenso: la victoria de Cortuluá, los empates del América de Cali, Bucaramanga y Jaguares, dejan a los dos primeros en buena posición, y a los dos últimos ya más angustiados.

Repasemos por qué: si bien Cortuluá tiene 131 puntos en el descenso, y hoy ocupa el segundo puesto directo de vuelta a la B, tiene un juego menos ante Alianza Petrolera. La confianza parece renovada, y de ganarlo, superaría en la tabla a Jaguares, que tiene 133.

Ello obligaría a Jaguares a esperar derrota del Cortuluá en Manizales ante un alicaído Once Caldas, o en su defecto, que en Cali pierdan o Bucaramanga o América de Cali. Así las cosas, los de montería están obligados a vencer a Rionegro Águilas en la última fecha, y esperar resultados que no le hagan pasar penas.

También, en ese pliego de condiciones, se necesita que Bucaramanga gane su juego aplazado ante Rionegro Águilas en casa, pues le tomaría dos de ventaja a Jaguares. Así las cosas, a la jornada definitiva, los ‘Leopardos’ y el América de Cali llegarían con 135 y 134 puntos respectivamente. Un empate allí complicaría las cosas a los ‘Escarlatas’.

América de Cali depende de sí mismo: está en una inmejorable posición, y si le gana al Bucaramanga, mantendrá la categoría. Pero empatando o perdiendo, requiere que en Manizales Cortuluá no gane, o que en Montería Jaguares no venza a Rionegro Águilas.

Bucaramanga, de su lado, apelara a igualar el partido, siempre y cuando ganen el que tiene pendiente ante Rionegro Águilas en casa. Cumpliendo esta tarea, estarán cerca de lograr el objetivo de mantener la categoría. No ganar, al menos, uno de estos dos juegos, les complicaría la vida demasiado.

Hay un comodín para todos, y se llama Deportivo Pasto: los de Flabio Torres tienen 133 puntos en dicha tabla, aunque tres juegos pendientes, que son ante Atlético Huila, Envigado, y hoy ante Once Caldas. Perdiendo los tres, se complicarían la vida en gran manera, aunque solo una victoria les será suficiente para salvar la categoría. El ideal de los nariñenses es no llegar a la fecha 20 a tener que definir con Junior la permanencia.

Con ese panorama, repasamos como está la tabla del descenso hoy:

- Software por Activisual -