[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Foto: Win Sports
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 08:39

La fecha 19 de la Liga Colombiana dejó dos grandes conclusiones en la lucha por el descenso: la victoria de Cortuluá, los empates del América de Cali, Bucaramanga y Jaguares, dejan a los dos primeros en buena posición, y a los dos últimos ya más angustiados.

Repasemos por qué: si bien Cortuluá tiene 131 puntos en el descenso, y hoy ocupa el segundo puesto directo de vuelta a la B, tiene un juego menos ante Alianza Petrolera. La confianza parece renovada, y de ganarlo, superaría en la tabla a Jaguares, que tiene 133.

Ello obligaría a Jaguares a esperar derrota del Cortuluá en Manizales ante un alicaído Once Caldas, o en su defecto, que en Cali pierdan o Bucaramanga o América de Cali. Así las cosas, los de montería están obligados a vencer a Rionegro Águilas en la última fecha, y esperar resultados que no le hagan pasar penas.

También, en ese pliego de condiciones, se necesita que Bucaramanga gane su juego aplazado ante Rionegro Águilas en casa, pues le tomaría dos de ventaja a Jaguares. Así las cosas, a la jornada definitiva, los ‘Leopardos’ y el América de Cali llegarían con 135 y 134 puntos respectivamente. Un empate allí complicaría las cosas a los ‘Escarlatas’.

América de Cali depende de sí mismo: está en una inmejorable posición, y si le gana al Bucaramanga, mantendrá la categoría. Pero empatando o perdiendo, requiere que en Manizales Cortuluá no gane, o que en Montería Jaguares no venza a Rionegro Águilas.

Bucaramanga, de su lado, apelara a igualar el partido, siempre y cuando ganen el que tiene pendiente ante Rionegro Águilas en casa. Cumpliendo esta tarea, estarán cerca de lograr el objetivo de mantener la categoría. No ganar, al menos, uno de estos dos juegos, les complicaría la vida demasiado.

Hay un comodín para todos, y se llama Deportivo Pasto: los de Flabio Torres tienen 133 puntos en dicha tabla, aunque tres juegos pendientes, que son ante Atlético Huila, Envigado, y hoy ante Once Caldas. Perdiendo los tres, se complicarían la vida en gran manera, aunque solo una victoria les será suficiente para salvar la categoría. El ideal de los nariñenses es no llegar a la fecha 20 a tener que definir con Junior la permanencia.

Con ese panorama, repasamos como está la tabla del descenso hoy:

- Software por Activisual -