[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Fubolete
Jueves, Abril 19, 2018 - 09:35

En horas pasadas, el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, lanzó un fuerte dardo en contra de Freddy Rincón, a quien acusó de estar molesto porque él no le dio la dirección técnica del equipo tras la salida de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

“Freddy Rincón no va ni siquiera a Cascajal, él habla porque está resentido porque no le dimos la dirección técnica del equipo”, dijo Gómez en ‘Caracol Radio a Rincón, quien antes le había acusado de ser él quien rompió la armonía en el equipo y desconocer todo de fútbol.

Sobre esta frase puntual, Rincón respondió en el programa ‘Sin Tapujos’ que “Nunca le he dicho a ese señor que quiero trabajar en el América. Yo no tengo hambre, para estarle pidiendo trabajo a una persona como él”.

Añadió que “a él solo lo he visto tres veces en la vida, entre ellas, en un billar. Él es un excelente comerciante, pero de fútbol no sabe nada. Me he encontrado a varios ex entrenadores de las divisiones menores del América, a quienes echaron y les dejaron la carta con los porteros. En América no se respeta a nadie. Yo no estoy mintiendo como sí lo está haciendo él”.

Además, lo invitó a ir con él a Brasil para saber “cómo se trata a un ídolo”, pues es un gran referente del Corinthians de Brasil, y adujo que está extrañado con el comportamiento que tiene Harold Lozano, hoy director deportivo del club, con él.

“Me extraña que Harold no ponga a ese señor en la realidad del fútbol. Los ex futbolistas que entramos en esto es para sumar, no para concordar con una serie de atrocidades”, concluyó.

 

- Software por Activisual -