[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:36

América de Cali sigue trabajando en la confección de su nómina para la presente temporada. En las más recientes horas, parece haberse acercado la vinculación de un extremo, por pedido del propio técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva. Todo deberá confirmarse pronto.

Fredy Hinestroza es recordado por su paso en Colombia por Atlético Nacional y La Equidad. Hoy, el extremo de 27 años está en México. Cuenta con experiencia en el fútbol español, cartas suficientes para que haya entrado en la órbita del cuadro ‘Escarlata’.

Todo debería quedar oficializado en las próximas horas, de no darse ningún contratiempo en las negociaciones, que ya van bastante adelantadas. Con la llegada del antioqueño, se cerraría el libro de pase del club en esa posición, a espera de determinar lo de Víctor Hugo Montaño.

Adicionalmente, el propio presidente del club, Tulio Gómez, señaló que ni el volante colombiano Sherman Cárdenas, noticias en estas horas al sufrir un percance familiar, a causa de una enfermedad de su hija, ni el hondureño Roberto Zelaya, llegarán al club.

En el caso del primero, ni siquiera fue ofrecido a la institución para llegar en calidad de refuerzo. Se rumora que esta temporada no jugará con Liga de Quito de Ecuador a causa de su percance familiar. Sobre el segundo, si bien fue ofrecido hace algún tiempo, ya renovó contrato con un club de su país.

 

- Software por Activisual -