[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Enero 12, 2018 - 10:36

América de Cali sigue trabajando en la confección de su nómina para la presente temporada. En las más recientes horas, parece haberse acercado la vinculación de un extremo, por pedido del propio técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva. Todo deberá confirmarse pronto.

Fredy Hinestroza es recordado por su paso en Colombia por Atlético Nacional y La Equidad. Hoy, el extremo de 27 años está en México. Cuenta con experiencia en el fútbol español, cartas suficientes para que haya entrado en la órbita del cuadro ‘Escarlata’.

Todo debería quedar oficializado en las próximas horas, de no darse ningún contratiempo en las negociaciones, que ya van bastante adelantadas. Con la llegada del antioqueño, se cerraría el libro de pase del club en esa posición, a espera de determinar lo de Víctor Hugo Montaño.

Adicionalmente, el propio presidente del club, Tulio Gómez, señaló que ni el volante colombiano Sherman Cárdenas, noticias en estas horas al sufrir un percance familiar, a causa de una enfermedad de su hija, ni el hondureño Roberto Zelaya, llegarán al club.

En el caso del primero, ni siquiera fue ofrecido a la institución para llegar en calidad de refuerzo. Se rumora que esta temporada no jugará con Liga de Quito de Ecuador a causa de su percance familiar. Sobre el segundo, si bien fue ofrecido hace algún tiempo, ya renovó contrato con un club de su país.

 

- Software por Activisual -