[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @AmericaPasion1
Jueves, Marzo 29, 2018 - 08:36

Escoba nueva no barrió mejor en el América de Cali: nueva derrota en Liga, esta vez ante Envigado, y en el Pascual Guerrero, que desató la molestia de los poquísimos asistentes al Estadio. Nada que el cuadro ‘Escarlata’ logra superar su crisis.

Matemáticamente, aún le alcanza al equipo para la clasificación, pero el margen de error es cada vez más reducido, y más con un equipo que no muestra ni ganas, ni ideas futbolísticas para revertir la situación. Sus 10 puntos lo tienen en el antepenúltimo lugar del campeonato.

La afición no aguantó más: las amenazas de invadir la cancha, quedaron solo en eso e incluso fueron desvirtuadas, pero la forma de protestar de la afición fue lanzándole billetes a los jugadores, dándoles a entender que juegan por el dinero y no por el profesionalismo.

“La gente no se puede olvidar que aquí hay muchos que dieron el ascenso, hay que tener paciencia porque ellos tienen un bache. Los jugadores son seres humanos y no quieren estar en esta situación, necesitan el apoyo de la gente”, dijo Carlos Asprilla, técnico interino del equipo.

Al final, los cantos “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” bajaban de las tribunas del estadio de una afición inconforme, que parece haber perdido la fe en su escuadra, que está muy lejos de lo que mostró, incluso, en la pretemporada.

Foto: Twitter / @AmericaPasion1

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/B3LvDtrqHYY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qvLQUPn22zQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -