[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Futbolred
Sábado, Enero 6, 2018 - 11:24

Tras la presentación del uruguayo Kevin Ramírez, y la palabra del presidente del club, Tulio Gómez, sobre el acercamiento en las negociaciones con Duvier Riascos y Carmelo Valencia, otros dos atacantes han entrado a la órbita del club, como posibilidad de refuerzo de cara a 2018.

En las últimas horas se barajó la posibilidad de la vinculación de Jefferson Duque, y el regreso de Yamilson Rivera a cumplir su tercer ciclo con el equipo, basado en informaciones de presa que surgieron desde la misma ‘sultana del valle’.

Sobre el primero, se habló de un posible interés basado en unas declaraciones del presidente del club, en donde decía que ¿”a qué club no le gustaría tener a duque?”, y que en lo personal, le llama la atención. No obstante, América no cuenta con el dinero para cumplir las pretensiones del Atlas de México, dueño de su pase, siquiera para un préstamo por un año.

En cuanto al segundo caso, ha quedado totalmente descartado, pues en una primera evaluación realizada, el técnico Jorge ‘Polilla’ Da silva no aprobó su llegada, razón por la cual Rivera no se vuelve a vestir de ‘Escarlata’. Siguen rodando nombres en América de jugadores que no llegarán.

 

- Software por Activisual -