[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Enero 4, 2018 - 10:30

Salvo lo de Duvier Riascos, que avanza a buen paso y estaría muy cerca de concretarse, en América de Cali no llegan noticias muy positivas por estas horas. La lista de los jugadores que no llegan va en aumento, y a ello se le suma la posible salida de un jugador clave del club.

En las últimas horas se habló mucho del tema Damir Ceter, para que llegará al cuadro ‘Escarlata’. Sin embargo, la información ha quedado totalmente desmentida, y el jugador sigue en la búsqueda de un nuevo club de cara a la próxima temporada.

Así mismo, se ha dilatado la negociación con Carmelo Valencia, proveniente de Equidad. Si bien mantuvo un diálogo con el entrenador, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y las directivas del equipo, su alto costo ha hecho que el ariete, momentáneamente, haya quedado descartado.

Para agravar el tema, el volante Brayan Angulo ha vuelto a negociar su traspaso al Independiente Medellín, club que es dueño de parte de sus derechos deportivos. De concretarse, el entrenador perdería a uno de sus hombres más regulares en el mediocampo.

Finalmente, se espera que el ‘Polilla’ llegue el domingo a la ciudad de Cali, inicialmente para iniciar los trabajos de pretemporada, aunque también para evaluar el tema refuerzos y su continuidad en el club. Por ahora, su asistente y su preparador físico ya están en la ‘Sultana Del Valle’.

- Software por Activisual -