[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Enero 4, 2018 - 10:30

Salvo lo de Duvier Riascos, que avanza a buen paso y estaría muy cerca de concretarse, en América de Cali no llegan noticias muy positivas por estas horas. La lista de los jugadores que no llegan va en aumento, y a ello se le suma la posible salida de un jugador clave del club.

En las últimas horas se habló mucho del tema Damir Ceter, para que llegará al cuadro ‘Escarlata’. Sin embargo, la información ha quedado totalmente desmentida, y el jugador sigue en la búsqueda de un nuevo club de cara a la próxima temporada.

Así mismo, se ha dilatado la negociación con Carmelo Valencia, proveniente de Equidad. Si bien mantuvo un diálogo con el entrenador, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y las directivas del equipo, su alto costo ha hecho que el ariete, momentáneamente, haya quedado descartado.

Para agravar el tema, el volante Brayan Angulo ha vuelto a negociar su traspaso al Independiente Medellín, club que es dueño de parte de sus derechos deportivos. De concretarse, el entrenador perdería a uno de sus hombres más regulares en el mediocampo.

Finalmente, se espera que el ‘Polilla’ llegue el domingo a la ciudad de Cali, inicialmente para iniciar los trabajos de pretemporada, aunque también para evaluar el tema refuerzos y su continuidad en el club. Por ahora, su asistente y su preparador físico ya están en la ‘Sultana Del Valle’.

- Software por Activisual -