[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
17/02/2018 - 10:51
La inscripción de dos fichas más de las permitidas por compromiso le pasaron factura al conjunto escarlata en la primera fecha. Tres puntos menos.
Foto: Twitter @AmericadeCali
16/02/2018 - 17:16
Un delantero de origen argentino continuaría su carrera en el FPC. La oficialización de su fichaje se daría en las próximas horas,

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:41

Con cinco goles en ocho juegos de la temporada, y solo 18 años, el jugador colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ex Pereira y América de Cali, despierta toda clase de elogios en España: su rendimiento con el Huesca ha hecho que la prensa se rinda a sus pies.

Tras llegar al viejo continente sin consolidarse lo suficiente con los ‘Escarlatas’, con los que jugó apenas seis meses, producto de la segunda división del futbol colombiano, el ‘Cucho’. En el reciente partido ante el Almería marcó doblete, y ya suma ocho tantos en el actual torneo de ascenso español.

Al final, la vitoria de su equipo fue de 3-0 en calidad de visitante, con un ‘cucho’ deslumbrante. Se trata de un jugador que apenas se está dando a conocer con trabajo, sacrificio y, sobre todo, goles, pero que ya despierta elogios de todo tipo de la prensa.

Del diario ‘Marca’ dice que “el colombiano no falló y anotó el segundo en su cuenta, confirmándose así como el mejor jugador del encuentro”; mientras que ‘AS’ lo tilda como un jugador “brillante”, y aduce que “ya es de primera”, en alusión a que cualquier equipo de la Liga Española se puede fijar en él.

 

 

- Software por Activisual -