[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:41

Con cinco goles en ocho juegos de la temporada, y solo 18 años, el jugador colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ex Pereira y América de Cali, despierta toda clase de elogios en España: su rendimiento con el Huesca ha hecho que la prensa se rinda a sus pies.

Tras llegar al viejo continente sin consolidarse lo suficiente con los ‘Escarlatas’, con los que jugó apenas seis meses, producto de la segunda división del futbol colombiano, el ‘Cucho’. En el reciente partido ante el Almería marcó doblete, y ya suma ocho tantos en el actual torneo de ascenso español.

Al final, la vitoria de su equipo fue de 3-0 en calidad de visitante, con un ‘cucho’ deslumbrante. Se trata de un jugador que apenas se está dando a conocer con trabajo, sacrificio y, sobre todo, goles, pero que ya despierta elogios de todo tipo de la prensa.

Del diario ‘Marca’ dice que “el colombiano no falló y anotó el segundo en su cuenta, confirmándose así como el mejor jugador del encuentro”; mientras que ‘AS’ lo tilda como un jugador “brillante”, y aduce que “ya es de primera”, en alusión a que cualquier equipo de la Liga Española se puede fijar en él.

 

 

- Software por Activisual -