[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 14:41

Con cinco goles en ocho juegos de la temporada, y solo 18 años, el jugador colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, ex Pereira y América de Cali, despierta toda clase de elogios en España: su rendimiento con el Huesca ha hecho que la prensa se rinda a sus pies.

Tras llegar al viejo continente sin consolidarse lo suficiente con los ‘Escarlatas’, con los que jugó apenas seis meses, producto de la segunda división del futbol colombiano, el ‘Cucho’. En el reciente partido ante el Almería marcó doblete, y ya suma ocho tantos en el actual torneo de ascenso español.

Al final, la vitoria de su equipo fue de 3-0 en calidad de visitante, con un ‘cucho’ deslumbrante. Se trata de un jugador que apenas se está dando a conocer con trabajo, sacrificio y, sobre todo, goles, pero que ya despierta elogios de todo tipo de la prensa.

Del diario ‘Marca’ dice que “el colombiano no falló y anotó el segundo en su cuenta, confirmándose así como el mejor jugador del encuentro”; mientras que ‘AS’ lo tilda como un jugador “brillante”, y aduce que “ya es de primera”, en alusión a que cualquier equipo de la Liga Española se puede fijar en él.

 

 

- Software por Activisual -