[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Getty Images
Martes, Enero 9, 2018 - 17:54

En días anteriores, el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, había dio que el delantero Cristian Martínez Borja les había manifestado la intención que tenía de irse hacia el exterior, y que estudiarían la mejor oferta, tanto para el ariete como para el club.

Se pensaba en su baja, pero el jugador salió a desmentir al directivo. “Estoy feliz en América”, esa fue la frase con la que confirmó a la hinchada du deseo de quedarse, al menos, un torneo más. Tiene contrato hasta 2019, y el respaldo de un gran sector de la parcial ‘Escarlata’.

“La colonia del Chocó en América creció, ahora somos Bejarano, Blanco, Olmes, Carmelo Valencia y yo. Nuestro objetivo es ser campeones. Ganar la 14”, dijo el jugador en diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, dejando ver que tiene la intención de seguir vinculado al equipo.

El técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva ha dicho que quiere reforzar la parte ofensiva. Con él y Carmelo a la cabeza, y otro posible refuerzo, entre los que aún se baraja Duvier Riascos, espera conformar un frente de ataque temible, para ir en busca de un nuevo título

- Software por Activisual -