[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...
Foto: Twitter @Futbolred
22/02/2018 - 17:06
Algunos medios de ese país aseguran que un club sigue interesado en contratar al número '10' colombiano del Atlético Nacional.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:06

Confirmada su salida del Deportivo Cali, Jefferson duque se convierte en uno de los delanteros más cotizados del fútbol colombiano. Su poder goleador, aún intacta, no obstante ha disminuido en algo, razón por la cual no logró brillaren la capital vallecaucana.

Y es que el momento de inflexión fue la final perdida ante Atlético Nacional, y el diálogo con Aldo Leao Ramírez en aquel juego. Desde ese preciso instante, a Duque lo empezaron a ver con otros ojos en el cuadro ‘Azucarero’, y sumado a las tensiones políticas en el club, se gestó finalmente su salida.

“La hinchada nunca me vio como jugador del Deportivo Cali, siempre me vieron como un paisa del Nacional. Tengo mi conciencia tranquila, de que hice las cosas de la mejor manera, y en la final, busqué lo mejor para que el Cali lograra la estrella. Desde ese momento inició algo muy difícil contra mí”, dijo Duque a ‘AS’.

Su deseo es claro: dijo a su representante que quiere seguir en Colombia, y ofertas no le faltan. Clubes como Millonarios, Santa Fe, Independiente Medellín o Junior se han adelantado en ese interés, incluso hay hinchas del América de Cali que le piden al presidente, Tulio Gómez, que gestione su llegada.

Pero su anhelo principal es volver a Atlético Nacional, club del que es confeso hincha. Solo el pasar de los días le permitirá resolver todo, y escoger la mejor oferta que le permita continuar con su carrera deportiva como lo anhela. ¿Cuál será su destino final?

“Le manifesté a mi representante que deseo continuar en Colombia. Gracias a Dios, he tenido muchos llamados de equipos colombianos y estamos escogiendo la mejor opción (…) Siempre voy a querer estar en Nacional. No lo descarto. Espero que algún día se vuelva a dar la oportunidad. Esperemos que con los días se vaya resolviendo todo”, concluyó Duque.

- Software por Activisual -