[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: América de Cali.
Domingo, Abril 16, 2017 - 19:26

Los dirigidos por el tolimense Hernán Torres aspiran a volver a los primeros lugares del campeonato y clasificarse entre los 8 mejores que disputaran los playoffs.

Con dos goles de Cristian Martínez Borja y dos de Santiago Silva, América llegó a 18 puntos en el campeonato, mientras que los manizalitas se quedaron con 13 y agudizaron su crisis en el campeonato. Se buscan diversas alternativas de solución.

El mediocampista Steven Lucumi manifestó después del duro compromiso ante los ‘albos’ que desde el minuto inicial buscaron el arco defendido por José Fernando Cuadrado, y lograron conseguir un resultado que les da nuevamente vida en su aspiración por llegar a los cuartos de final.

Lucumi indicó que en el equipo se ha hecho un esfuerzo grande para salir de la crisis deportiva, y manifestó que este es un proceso de mucha paciencia en donde la meta es conseguir un título. América de Cali triunfó como local y sigue con vida en sus aspiraciones por salir de la zona del descenso e ingresar a los playoffs finales.