[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:59

La polémica que se suscitó en su momento en el América de Cali dejó como consecuencia la salida de Carmelo Valencia. Del delantero se dijo mucho  tras su salida, y tras varios días de su renuncia, el club puso oficialmente su posición al respecto.

Tulio Gómez rompió el silencio. Se ha mostrado hermético con los medios por la crisis en la que está sumida el club. Del tema del delantero, y de cómo llegó, en efecto reconoció que fue un periodista quien hizo el enlace para poder contratarlo a un costo más bajo que el que pedía su representante en principio. Todo esto luego de reprobar los exámenes médicos en Cerro Porteño de Paraguay,

"Carmelo habló con un periodista, él me llamo y me dio el número él y personalmente me pidió menos que su empresario. El periodista lo que hizo fue un favor, ojalá los jugadores llegaran por parte de periodistas", dijo Gómez a ‘Caracol Radio’.

El resto de la historia ya es la conocida: el jugador, que además se enfrentó a algunos hinchas, recibió amenazas de muerte que le hicieron temer por su integridad, por lo que optó por dar un paso al costado. "Cuando perdimos en Pasto, ‘Polilla’ renunció, algunos hinchas los increparon en eso Carmelo se molestó y lo amenazaron y lo increparon y me dijo que no pondría en riesgo a su familia", añadió.

Otro tema que tiene en vilo a la parcial ‘Escarlata’ es el reciente divorcio de uno de sus grandes ídolos, Freddy Rincón, con la institución. ¿Cierto que quería dirigir al equipo? Si, y el hecho que Tulio Gómez haya dado el cargo del equipo a Pedro Santos lo enfadó.

"Freddy Rincón está resentido, él no va a Cascajal, quería dirigir el equipo", añadió antes de soltar la que parece ser la ‘bomba’ ara muchos hinchas. En efecto, dejó ver que tiene la intención de vender al equipo, o una parte de él, a un consorcio que invierta su capital en el club y volverlo a hacer grande.

“Soy un hombre de negocios, lo mío es vender. Yo quisiera que venga una empresa para volver al América grande", cerró Tulio, que por ahora, ha dejado en claro que no piensa en abandonar el barco, pese a que un sector de la prensa e hinchada aún piden su cabeza.

- Software por Activisual -