[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete/Vizzor Images
Viernes, Febrero 23, 2018 - 09:00

Bogotá se deslumbró con la irrupción de un joven uruguayo vestido de ‘Escarlata’: Kevin Ramírez llegó como una incógnita al América de Cali, y su actuación en el torneo Fox Sports, donde su equipo fue subcampeón, daba para pensar en grandes cosas.

De ser el mejor jugador de la competencia pasó a ser un jugador totalmente desconocido en Liga. Si bien ayer tuvo la opción más clara de los caleños en la derrota ante Atlético Nacional, no es aquel jugador veloz y desequilibrante que se vio en los primeros juegos. ¿Por qué pasó eso?

Preguntado sobre el particular, el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva respondió que “él sorprendió en los primeros partidos porque era desconocido y supo explotar su velocidad. Hoy ya lo han estudiado. Lo han apretado y golpeado”.

¿Y aun estando en un nivel poco convincente, seguirá siendo titular? El adiestrador contestó que  “él nos da variantes importantes y hoy, por ejemplo, tuvo para hacer el empate. Estamos tranquilos con el rendimiento de todos. No siempre se puede ganar y algún día nos iba a tocar perder y nos tocó contra un gran equipo”.

La afición se muestra algo inquieta con el nivel actual de un jugador que saben, puede dar mucho más. Esperan que su regreso a Bogotá para el partido ante Millonarios sea el inicio de la gran temporada que pueda tener el uruguayo.

- Software por Activisual -