[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Mogdany
15/10/2017 - 15:46
El volante colombiano del Bayern Munich se reunió en Alemania con hinchas y periodistas colombianos y soltó 'varias perlitas'.
Foto: Twitter @Kienyke
15/10/2017 - 13:34
Luego del empate ante Perú, este dirigente colombiano aseguró que el técnico de 'La Tricolor' es un corrupto.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Diciembre 20, 2016 - 09:51

En América de Cali aumenta la lista de jugadores que podrían sumarse a la institución próximamente. Todo hasta ahora parece sonar en ataque, aunque ya con las contrataciones de Yorleys Mena y Anderson Zapata totalmente confirmadas.

Ahora, un volante o mediapunta que se inició en el club en el año 1998, siendo una de las grandes promesas del fútbol colombiano, está muy cerca de regresar para volverse a vestir de ‘Escarlata’, y empezar a cerrar su carrera en el país.

Para muchos, el nombre de Johnier Montaño suena a fracaso, para otros evoca grandes recuerdos de un jugador picante y explosivo. Hoy con 33 años, y cerca de cerrar su amplio ciclo en el fútbol peruano, podría volver al equipo  el próximo año.

El tema no está cerrado del todo, y hoy parece estar muy lejano. Las directivas apuntan a un hombre de trayectoria y recorrido, y ese podría ser Montaño. No obstante, la cercanía al jugador no es la que parece, y se hablan desde ya de otras opciones.

Unas es el volante Jonás Gutiérrez, hombre en su momento de Selección Argentina y con paso en la premier League, y la otra es el delantero paraguayo Fernando ‘Queso’ Fernández, un hombre de 24 años con pasado reciente en el tigres de México, donde jugó 12 partidos y anotó cuatro goles.

 

- Software por Activisual -