[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Martes, Diciembre 20, 2016 - 09:51

En América de Cali aumenta la lista de jugadores que podrían sumarse a la institución próximamente. Todo hasta ahora parece sonar en ataque, aunque ya con las contrataciones de Yorleys Mena y Anderson Zapata totalmente confirmadas.

Ahora, un volante o mediapunta que se inició en el club en el año 1998, siendo una de las grandes promesas del fútbol colombiano, está muy cerca de regresar para volverse a vestir de ‘Escarlata’, y empezar a cerrar su carrera en el país.

Para muchos, el nombre de Johnier Montaño suena a fracaso, para otros evoca grandes recuerdos de un jugador picante y explosivo. Hoy con 33 años, y cerca de cerrar su amplio ciclo en el fútbol peruano, podría volver al equipo  el próximo año.

El tema no está cerrado del todo, y hoy parece estar muy lejano. Las directivas apuntan a un hombre de trayectoria y recorrido, y ese podría ser Montaño. No obstante, la cercanía al jugador no es la que parece, y se hablan desde ya de otras opciones.

Unas es el volante Jonás Gutiérrez, hombre en su momento de Selección Argentina y con paso en la premier League, y la otra es el delantero paraguayo Fernando ‘Queso’ Fernández, un hombre de 24 años con pasado reciente en el tigres de México, donde jugó 12 partidos y anotó cuatro goles.

 

- Software por Activisual -