[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 09:30

En este momento, Pablo Armero es agente libre: tras rescindir su contrato con el Bahía de Brasil el lateral analiza las situaciones que tiene para continuar con su carrera profesional. Mercado tiene, pero solo un deseo, que espera se pueda dar.

El popular ‘Miñia’ envió un mensaje a las directivas del cuadro ‘Escarlata’: si se da la oportunidad de volver a Colombia, le gustaría que fuera para el América de Cali, pero hasta el momento, del club no le ha contactado nadie, mientras que de Junior de Barranquilla ya lo están analizando como opción,.

"Tengo posibilidad de jugar en Brasil, Colombia, Turquía y Asia. Si se da la oportunidad de jugar en Colombia sería bueno en América de Cali, pero ningún directivo me ha llamado de América oficialmente", dijo el jugador en entrevista con ‘Deporte sin Tapujo’.

Su objetivo, además, es bastante claro: "de las cosas que más quiero es regresar a la Selección Colombia y para eso debo estar en club donde tenga continuidad”. De esta manera, se abre la posibilidad de volver a ver a Armero en el fútbol colombiano. ¿Será escarlata?

 

- Software por Activisual -