[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: @JulianMarín85
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:38

La última vez que América de Cali disputó un partido oficial por un torneo internacional fue el 22 de abril de 2009: en aquella ocasión formaba parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores,  y terminó colero con tres puntos. Aquel juego lo perdió 2-1 ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

De aquel capítulo, cuando la ‘Mechita’ era el flamante campeón de Colombia, la afición se quiere olvidar: este jueves 15 de febrero desde las 7:30 pm en el estadio Norberto Tomaghello, ‘Polilla’ Da silva y sus muchachos visitarán a Defensa y Justicia, que viene de superar una antirracha de cinco fechas sin ganar tras vencer 4-2 a Chacarita Juniors.

Esta vez será por el marco de la copa sudamericana, luego que los ‘Escarlatas’ vencieran por completo los fantasmas del descenso, y eso les alcanzara para ser animadores del año anterior, y volver a torneos continentales. El equipo llega con 4 puntos en la tabla de posiciones, y viene de igualar ante el Deportes Tolima.

Casi una década después, el ‘Diablo’ vuelve a sus andadas. Con el partido ante Santa Fe aplazado, enfocará por completo en el torneo continental con lo mejor de su nómina. Con el regreso de Iván Vélez, Darío Botinelli, y lo mejor de su nómina, el equipo se partirá en dos para viajar a argentina: sobre las 8:30 am viajó ya el primer grupo, y a las 6:30 pm se completará la delegación.

Los jugadores convocados por el ‘Polilla’ son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Jhon Meneses

Defensores: Juan Camilo Angulo, Pablo Armero, Danilo Arboleda, Diego Hérner, Iván Vélez y Ánderson Zapata

Mediocampistas: Elkin Blanco, Darío Bottinelli, Cristian Dájome, Félix Micolta, Jonny Mosquera, Kevin Ramírez, Avimiled Rivas y Yámilson Rivera

Delanteros: Carmelo Valencia, Cristian Martínez Borja y Juan Fernando Asprilla

 

- Software por Activisual -