[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tendrá su llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: @JulianMarín85
Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:38

La última vez que América de Cali disputó un partido oficial por un torneo internacional fue el 22 de abril de 2009: en aquella ocasión formaba parte del Grupo 4 de la Copa Libertadores,  y terminó colero con tres puntos. Aquel juego lo perdió 2-1 ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí.

De aquel capítulo, cuando la ‘Mechita’ era el flamante campeón de Colombia, la afición se quiere olvidar: este jueves 15 de febrero desde las 7:30 pm en el estadio Norberto Tomaghello, ‘Polilla’ Da silva y sus muchachos visitarán a Defensa y Justicia, que viene de superar una antirracha de cinco fechas sin ganar tras vencer 4-2 a Chacarita Juniors.

Esta vez será por el marco de la copa sudamericana, luego que los ‘Escarlatas’ vencieran por completo los fantasmas del descenso, y eso les alcanzara para ser animadores del año anterior, y volver a torneos continentales. El equipo llega con 4 puntos en la tabla de posiciones, y viene de igualar ante el Deportes Tolima.

Casi una década después, el ‘Diablo’ vuelve a sus andadas. Con el partido ante Santa Fe aplazado, enfocará por completo en el torneo continental con lo mejor de su nómina. Con el regreso de Iván Vélez, Darío Botinelli, y lo mejor de su nómina, el equipo se partirá en dos para viajar a argentina: sobre las 8:30 am viajó ya el primer grupo, y a las 6:30 pm se completará la delegación.

Los jugadores convocados por el ‘Polilla’ son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Jhon Meneses

Defensores: Juan Camilo Angulo, Pablo Armero, Danilo Arboleda, Diego Hérner, Iván Vélez y Ánderson Zapata

Mediocampistas: Elkin Blanco, Darío Bottinelli, Cristian Dájome, Félix Micolta, Jonny Mosquera, Kevin Ramírez, Avimiled Rivas y Yámilson Rivera

Delanteros: Carmelo Valencia, Cristian Martínez Borja y Juan Fernando Asprilla

 

- Software por Activisual -