[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Viernes, Enero 5, 2018 - 11:08

Ante la oleada de rumores en torno al américa de Cali, el mismo presidente del Club, Tulio Gómez, confirmó lo que ha venido revelando, a lo largo de la semana, HSBnoticias.com sobre las posibilidades que tiene el equipo en su proyecto deportivo de cara al año 2018.

En entrevista con ‘El Súper combo del Deporte’, dijo que, en efecto, se está negociando con Duvier Riascos, y que además, lo de Carmelo Valencia ha vuelto a revivir luego que se pensaba estaba caído. “Ambos tienen las mismas posibilidades de llegar”, señaló.

Además, confirmó que otro de los jugadores que sale del club es Camilo Ayala, pues no se llegó a un acuerdo con él. Lo mismo sucederá con Johhny Vásquez, que por pedido de Hernán Torres, tiene todo listo para sumarse a Rionegro Águilas la próxima temporada.

Adicionalmente, decsartó la llegada de Johan Arango por el tema de indisciplina, y de Pablo Armero, pues las pretensiones económicas del jugador son demasiado altas para el presupuesto con el que cuenta el cuadro ‘Escarlata’ en este momento.

Finalmente, dijo que se llegó a un acuerdo para la continuidad de Diego Herner y Alejandro Bernal, y que busca cuatro o cinco jugadores para reforzar al equipo, todos en zona de ataque, y que lo de Fabio Burbano, en canje con Brayan Angulo, depende ahora del visto bueno del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Y en cuanto a la posible salida del entrenador, dijo que se generó una molestia porque ya se tenía un acuerdo con Arley Rodríguez y Rodin Quiñones, y al final ambos jugadores se cayeron, pero que ya todo está superado, y que el domingo se sumará a la pretemporada del club.

 

- Software por Activisual -