[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Enero 5, 2018 - 11:08

Ante la oleada de rumores en torno al américa de Cali, el mismo presidente del Club, Tulio Gómez, confirmó lo que ha venido revelando, a lo largo de la semana, HSBnoticias.com sobre las posibilidades que tiene el equipo en su proyecto deportivo de cara al año 2018.

En entrevista con ‘El Súper combo del Deporte’, dijo que, en efecto, se está negociando con Duvier Riascos, y que además, lo de Carmelo Valencia ha vuelto a revivir luego que se pensaba estaba caído. “Ambos tienen las mismas posibilidades de llegar”, señaló.

Además, confirmó que otro de los jugadores que sale del club es Camilo Ayala, pues no se llegó a un acuerdo con él. Lo mismo sucederá con Johhny Vásquez, que por pedido de Hernán Torres, tiene todo listo para sumarse a Rionegro Águilas la próxima temporada.

Adicionalmente, decsartó la llegada de Johan Arango por el tema de indisciplina, y de Pablo Armero, pues las pretensiones económicas del jugador son demasiado altas para el presupuesto con el que cuenta el cuadro ‘Escarlata’ en este momento.

Finalmente, dijo que se llegó a un acuerdo para la continuidad de Diego Herner y Alejandro Bernal, y que busca cuatro o cinco jugadores para reforzar al equipo, todos en zona de ataque, y que lo de Fabio Burbano, en canje con Brayan Angulo, depende ahora del visto bueno del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Y en cuanto a la posible salida del entrenador, dijo que se generó una molestia porque ya se tenía un acuerdo con Arley Rodríguez y Rodin Quiñones, y al final ambos jugadores se cayeron, pero que ya todo está superado, y que el domingo se sumará a la pretemporada del club.

 

- Software por Activisual -