[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Antena 2
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:36

Tras fechas sin ganar son las que ya acumula el América de Cali: cuando la entrada a los ocho mejores de la clasificación parecía estar cercana, el equipo perdió en Tunja ante Boyacá Chicó, y de paso, la oportunidad de oro que tenía de acceder al lote de clasificados a los playoffs de Liga.

El ‘Pesoso’ sumó 10 puntos que revivieron la esperanza a un equipo, que no mostraba nada de fútbol. Pero los empates ante Envigado y Huila, y la reciente derrota ante los ‘Ajedrezados’, volvieron a sembrar dudas en la afición, que incluso, parece darle la espalda de nuevo a los ‘Escarlatas’.

Por cuenta de estos resultados, ¿los días de Castro en el banquillo del América están contados? El manizalita de 69 años, fiel a su estilo, fue sin pelos en la lengua y aclaró que “llegue a mitad de camino, ya estaba la nómina y no podíamos contratar jugadores y toco empezarlos a conocer. En enero, si me responsabilizo del equipo, lo haré”.

En ese orden de ideas, pidió paciencia a la afición con esta escuadra, pues "me tengo que acondicionar al equipo que mejor me parece y los que estén mejor en la parte física son los que van a jugar". Sin embargo, las fechas pasan, y el ‘Pecoso’ nada que encuentra su idea.

El siguiente desafío será el Medellín: un rival directo que llega con la camisa inflada tras ganarle al Nacional, y que querrá enterrar las aspiraciones de los ‘Diablo Rojos’, que no pueden ceder más puntos en el campeonato. Ante su gente, está la oportunidad de retomar la confianza.

"Tenemos que ganar los partidos de local y por hay uno de visitante. Hay cosas que uno comparte y unas que me gustan y otras que no me gustan. Yo tengo una responsabilidad y es que el equipo se clasifique entre los 8 (…) vienen rivales directos, el equipo puede llegar a mostrar su mejor versión. Creo que el equipo me va a dar mucho más por la forma en que trabaja, se va a poder ver partido tras partido", sentenció Castro.

- Software por Activisual -