[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Enero 6, 2018 - 14:34

Toda una sorpresa, porque no estaban en la baraja ni en el rada de nadie. América de Cali ya tiene dos nuevos jugadores que sumar a su actual plantilla. Jugadores de peso, como los que pedía el entrenador Jorge ‘Polilla’ Da silva, llegan a la institución ‘Escarlata’.

Desde México arriba el nuevo delantero escarlata: Jefferson Cuero, si, el mismo que fue campeón con Santa Fe en 2014 y Once Caldas en 2010, es nuevo jugador del equipo. Tras tres años en el Morelia, donde jugó 92 partidos y anotó 12 goles, el extremo ha llegado a un acuerdo para enfundarse la elástica roja.

El otro que llega a la institución para la presente temporada es el extremo Cristian Dájome. Protagonista con Atlético Nacional en 2016, viene de actuar con el Deportivo Pasto, donde no tuvo la continuidad deseada. Ahora, con el elenco vallecaucano busca su revancha.

Los dos jugadores se harán presentes en las próximas horas en la capital del Valle del Cauca para presentar exámenes médicos, pero con ambos ya hay un acuerdo oficial: préstamo a un año con opción de compra, para convertirse así, en el quinto y sexto refuerzo del club.

Así las cosas, entre Duvier Riascos y Carmelo Valencia estaría el delantero que hace falta por vincular al club, estando además lo de Fabio Burbano, que depende de la evaluación del ‘Polilla’ para ver si se suma a la disciplina para la actual temporada. Dos volantes ofensivos y uno más de marca hacen falta por vincular al equipo a pedido del adiestrador.

 

- Software por Activisual -