[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Domingo, Agosto 5, 2018 - 16:15

En un impreciso partido en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, el América y el Independiente Santa Fe igualaron sin goles en la tercera fecha de la Liga Águila 2018 II.

El combinado visitante, que llegó al partido luego de la victoria en Copa Sudamericana ante Rampla Juniors, inició el cotejo con un mayor ritmo, mucha presión y con la intensión de asediar el arco de Neto Volpi.

Esa postura se mantuvo durante los primero compases del partido pues el combinado Escarlata poco a poco se fue haciendo con la posesión del balón, una tenencia del esférico que muy poco pudo generar de cara al pórtico Cardenal.

Con el correr del partido, América fue inclinando la balanza a su favor ante una postura santafereña muy defensiva y con tendencia a enviar balonazos a Anderson Plata y Wilson Morelo. No obstante, la mejor ocasión del encuentro la tendría el venezolano Fernando Aristeguieta en la segunda parte y tras una habilitación de Cristián Dájome, pero el debutante no consiguió ser preciso de cara al arco rival.

Ahora, tanto el Escarlata como el León deberán pensar en sus próximos retos: Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera, respectivamente.

- Software por Activisual -