[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...
15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @AmericadeCali
Domingo, Agosto 5, 2018 - 16:15

En un impreciso partido en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, el América y el Independiente Santa Fe igualaron sin goles en la tercera fecha de la Liga Águila 2018 II.

El combinado visitante, que llegó al partido luego de la victoria en Copa Sudamericana ante Rampla Juniors, inició el cotejo con un mayor ritmo, mucha presión y con la intensión de asediar el arco de Neto Volpi.

Esa postura se mantuvo durante los primero compases del partido pues el combinado Escarlata poco a poco se fue haciendo con la posesión del balón, una tenencia del esférico que muy poco pudo generar de cara al pórtico Cardenal.

Con el correr del partido, América fue inclinando la balanza a su favor ante una postura santafereña muy defensiva y con tendencia a enviar balonazos a Anderson Plata y Wilson Morelo. No obstante, la mejor ocasión del encuentro la tendría el venezolano Fernando Aristeguieta en la segunda parte y tras una habilitación de Cristián Dájome, pero el debutante no consiguió ser preciso de cara al arco rival.

Ahora, tanto el Escarlata como el León deberán pensar en sus próximos retos: Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera, respectivamente.

- Software por Activisual -