[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter / @Americaenlared
Martes, Septiembre 25, 2018 - 16:22

América de Cali está en un momento positivo en el segundo semestre del fútbol colombiano y eso es algo que sabe Avimiled Rivas, uno de los baluartes que ha encontrado Fernando ‘Pecoso’ Castro en el equipo desde su arribo a finales de agosto.

Precisamente el futbolista habló ante los micrófonos de América En La Red y en el espacio radial no dejó escapar la oportunidad para volver a cargar contra el anterior cuerpo técnico de Pedro Santos.

"Este equipo está para pelear título, hay herramientas, lamento decirlo así pero lo que faltaba era técnico, estaba alguien que no conocía el fútbol colombiano, ojalá de la mano de Pecoso se nos dé", declaró el futbolista quien ha sido titular con el América en todos los partidos del equipo desde la llegada del preparador colombiano.

Rivas continuó en ese sendero y reconoció que el principal artífice del cambio que tuvo el ‘Escarlata’ en el segundo tiempo ante Envigado fue precisamente Fernando Castro: "Cambiamos tanto porque el profe en el descanso nos habló claro, por eso el segundo tiempo fue mejor (…) Él está convencido con su nómina y eso nos está funcionando, hay que seguir mejorando y tratando de ganar de manera tranquila".

- Software por Activisual -