[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @Americaenlared
Martes, Septiembre 25, 2018 - 16:22

América de Cali está en un momento positivo en el segundo semestre del fútbol colombiano y eso es algo que sabe Avimiled Rivas, uno de los baluartes que ha encontrado Fernando ‘Pecoso’ Castro en el equipo desde su arribo a finales de agosto.

Precisamente el futbolista habló ante los micrófonos de América En La Red y en el espacio radial no dejó escapar la oportunidad para volver a cargar contra el anterior cuerpo técnico de Pedro Santos.

"Este equipo está para pelear título, hay herramientas, lamento decirlo así pero lo que faltaba era técnico, estaba alguien que no conocía el fútbol colombiano, ojalá de la mano de Pecoso se nos dé", declaró el futbolista quien ha sido titular con el América en todos los partidos del equipo desde la llegada del preparador colombiano.

Rivas continuó en ese sendero y reconoció que el principal artífice del cambio que tuvo el ‘Escarlata’ en el segundo tiempo ante Envigado fue precisamente Fernando Castro: "Cambiamos tanto porque el profe en el descanso nos habló claro, por eso el segundo tiempo fue mejor (…) Él está convencido con su nómina y eso nos está funcionando, hay que seguir mejorando y tratando de ganar de manera tranquila".

- Software por Activisual -