[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/12/2018 - 07:23
Según se conoció en las últimas horas, medios del viejo continente reportan el interés en una de las figuras que conformarían el esquema de Paulo...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: AFP
Jueves, Junio 21, 2018 - 07:52

A Radamel Falcao García el martes pasado, pese a la derrota, se le notó el hambre de Mundial que tuvo por largos ocho años. Como capitán de la Selección Colombia mantiene la ilusión que el equipo revertirá esta situación para poder clasificar a la siguiente ronda del Mundial.

Y es que matemáticamente la posibilidad existe. En rueda de prensa en la mañana de este jueves, señaló el ‘Tigre’ que mientras los números den, el grupo estará mentalizado para ir por la victoria. El próximo rival es Polonia, que sorpresivamente cayó ante Senegal, y que llegará ávida de una victoria. Eso también lo quiere aprovechar la ‘Tricolor’.

"El simple hecho de tener posibilidades de estar con vida en el mundial, nos da la posibilidad de pelear. Tener la oportunidad de clasificar a través de estos dos partidos nos da mucha ilusión", señaló Falcao, que dejó ver que lo de Japón quedó en el pasado.

Saben que la presión es grande, no solo por llegar como favoritos a clasificar en el grupo, sino por la responsabilidad que tienen de hacer historia por ellos, por sus familias, por el país, en la Copa Mundial de la FIFA. El ‘Tigre’ lo sabe: no hay otro camino que la victoria.

“Estamos acostumbrados, es un tipo de presión diferente, hoy día estamos en una situación en la que estamos obligados a ganar, y vamos a hacer todo lo posible para ganar. Si se gana jugando bien pues mejor, eso ayuda a la confianza, pero si a mí me preguntan yo quiero ganar, y el domingo hay que ganar como sea”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qy6BEBdEwbo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -