[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @elcorrillodemao
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:47

América de Cali sigue en alza en este momento del segundo semestre del fútbol colombiano y uno que se supo adaptar rápidamente al proceso que inició hace algunas semanas fue el venezolano Fernando Aristeguieta, uno de los autores de los tantos en la victoria ante Pasto.

El atacante ex Caracas FC, quien estuvo ausente durante el inicio del ciclo de Fernando “Pecoso” Castro pues estaba concentrado con su seleccionado, regresó el pasado jueves a Cali y rápidamente convenció al cuerpo técnico para alinearlo ante el conjunto ‘volcánico’.

Aristeguieta después de ese partido habló en El Corrillo de Mao e hizo un análisis del compromiso, hizo mención al tanto convertido, además de reconocer las fallas que tuvieron ante el Pasto.

“El mérito también es de mis compañeros. Me gusta aportar y ayudar al equipo y espero poder seguir haciéndolo. El equipo ha venido mejorando. Hemos entrado en una buena dinámica y tenemos que alargar esa dinámica hasta lo último”, declaró el futbolista.

El venezolano prosiguió: "El gol de Pasto es una desatención que se pudo haber evitado. Hay que trabajar para que eso no ocurra más".

- Software por Activisual -