[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet /HSB Noticias
23/10/2018 - 13:00
¡Lo quieren matar! Los seguidores de los 'Diablos Rojos' no le perdonan al delantero su amor por el cuadro verdolaga, en el que militó antes de...
22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 mil dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:09

El cancerbero patojo Andrés Felipe Salazar que ha vestido las camisetas del Deportes Quindío y el Universitario de Popayán ahora hace parte del Bogotá FC el club capitalino lo ha tenido en cuenta para este torneo en la segunda temporada 2017,en la categoría B del fútbol colombiano.

De acuerdo  a lo expresado por el portero caucano de 23 años de edad en un medio de comunicación, tiene la oportunidad de llegar nuevamente al balompié profesional de nuestro país.

Luego de terminar su vínculo con Universitario de Popayán, Salazar estaba trabajando  con el equipo de la Agremiación en la ciudad de Cali bajo el mando  de José Mera, incluso hizo parte del Torneo FIFPro América, en Costa Rica evento que reúne a las selecciones conformadas por jugadores que no tienen contrato con ningún club,  pero cuando se presente el momento para ir nuevamente a competencia oficial, tal y como le paso al golero payanés que recalo en el Bogotá.

Ahora con la oportunidad de estar bajo los tres palos de un equipo de la segunda división en Colombia, comienza  a darle forma al objetivo, ese que ya inició hace rato pero como dice el refrán “nadie es profeta en su propia tierra”, de seguro el empeño de Andrés en la capital de nuestro país será el trampolín perfecto para que el ‘mono’ Salazar se proyecte como uno de los mejores arqueros del país. 

Con el club ha debutado en la Copa Colombia y mostró un positivo balance en el terreno de juego.  “Es una grata experiencia jugar en este elenco”, aseguró el jugador. Salazar conoce el entorno del balompié de la Primera B y por esta razón su deseo es dejar en alto los colores de la región.   

“Nuestro proceso tiene que ser ganador, actualmente contamos con un plantel talentoso y con ganas de progresar”, complementó el golero.

- Software por Activisual -