[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Septiembre 4, 2017 - 16:09

El cancerbero patojo Andrés Felipe Salazar que ha vestido las camisetas del Deportes Quindío y el Universitario de Popayán ahora hace parte del Bogotá FC el club capitalino lo ha tenido en cuenta para este torneo en la segunda temporada 2017,en la categoría B del fútbol colombiano.

De acuerdo  a lo expresado por el portero caucano de 23 años de edad en un medio de comunicación, tiene la oportunidad de llegar nuevamente al balompié profesional de nuestro país.

Luego de terminar su vínculo con Universitario de Popayán, Salazar estaba trabajando  con el equipo de la Agremiación en la ciudad de Cali bajo el mando  de José Mera, incluso hizo parte del Torneo FIFPro América, en Costa Rica evento que reúne a las selecciones conformadas por jugadores que no tienen contrato con ningún club,  pero cuando se presente el momento para ir nuevamente a competencia oficial, tal y como le paso al golero payanés que recalo en el Bogotá.

Ahora con la oportunidad de estar bajo los tres palos de un equipo de la segunda división en Colombia, comienza  a darle forma al objetivo, ese que ya inició hace rato pero como dice el refrán “nadie es profeta en su propia tierra”, de seguro el empeño de Andrés en la capital de nuestro país será el trampolín perfecto para que el ‘mono’ Salazar se proyecte como uno de los mejores arqueros del país. 

Con el club ha debutado en la Copa Colombia y mostró un positivo balance en el terreno de juego.  “Es una grata experiencia jugar en este elenco”, aseguró el jugador. Salazar conoce el entorno del balompié de la Primera B y por esta razón su deseo es dejar en alto los colores de la región.   

“Nuestro proceso tiene que ser ganador, actualmente contamos con un plantel talentoso y con ganas de progresar”, complementó el golero.

- Software por Activisual -