[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
14/11/2017 - 19:32
El presidente del Acolfutpro, detalló la reunión que sostuvo con la Dimayor y en la que lo único seguro es que es 'imposible' terminar el 10.
Foto Twitter @Drodriguezzfans
14/11/2017 - 18:49
El volante cucuteño concedió unos minutos a un medio internacional y confesó que pidió al cuerpo técnico que lo dejaran regresar a Alemania.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

14/11/2017 - 18:53
El testigo contó que "Sabía que era grave su accidente y no iba a aguantar. Él, se quedó en mi recuerdo eternamente con ese rostro de niño adolorido”.
14/11/2017 - 12:16
La ONG presentó sus reparos frente a militares entre los que se encuentra el general Francisco Javier Cruz Ricci, por hechos cometidos entre el...
14/11/2017 - 10:04
Los sensores del medicamento emitirán la fecha y la hora en las que son ingeridos. El fármaco es un antipsicótico utilizado en personas con...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.
Foto: ligafutbol.net
Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:06

Inicia una nueva edición de la Champions League. Este martes se disputarán ocho partidos de los que se destaca el clásico que se jugará en el Camp Nou entre Barcelona y Juventus.

La temporada 2017/18 de la Liga de Campeones contará con la participación de siete jugadores colombianos.

James Rodríguez

El crack se incorporó esta campaña al Bayern Múnich, luego de jugar tres años en Real Madrid. El cucuteño ya debutó oficialmente con los ‘bávaros’ en la derrota frente al Hoffenheim; este martes ante Anderlecht podría ser suplente pues para el técnico Carlo Ancelotti apenas está retomando su nivel tras un mes de inactividad por lesión. Bayern, además, comparte grupo con Celtic y París Saint Germain.

Juan Guillermo Cuadrado

El antioqueño disputa una nueva edición de la Champions League con la Juventus, que en la edición anterior perdió en la final ante Real Madrid. Para el debut frente a Barcelona, Cuadrado no estará presente, ya que debe pagar una sanción por haber sido expulsado en la finalísima. ‘La Vecchia Signora’, además de medirse a los ‘Culés’, enfrentará a Olympiacos y Sporting de Lisboa.

Falcao García

‘El Tigre’ regresa a la Champions tras haberse destacado en la edición anterior, en la que anotó 5 goles y llevó al Mónaco hasta las semifinales, en donde sería eliminado por Juventus. Ante la salida de jugadores importantes con Bernardo Silva y Kylian Mbappé, Falcao se consolida como el líder y capitán de los del ‘Principado’. Mónaco hace parte del Grupo G junto a Leipzig, Porto y Beşiktaş.

Éder Álvarez Balanta

El defensor juega su segunda temporada con Basilea de Suiza, en la que espera consolidarse aún más y volver a ganarse un llamado a la Selección Colombia. El bogotano, ex River Plate, deberá enfrentar al Manchester United, Benfica y CSKA Moscú.

Luis Fernando Muriel

El atlanticense se estrena en el torneo de clubes más importante del mundo con la camiseta del Sevilla. Es la primera temporada de Muriel con el conjunto ‘Andaluz’ después de haber dejado el fútbol italiano en donde brilló con Udinese y Sampdoria. Sevilla ocupa el grupo E junto a Liverpool, Maribor de Eslovenia y Spartak de Moscú; debuta frente a los ‘reds’.

Felipe Pardo

Luego de jugar cedido en Nantes de Francia, Felipe Pardo regresó al Olympiacos de Grecia, dispuesto a ganarse un lugar en la titular y dar la sorpresa con su equipo avanzando a la próxima fase. El registro del chocoano en la actual temporada es por ahora de un gol en cuatro partidos. Olympiacos deberá medirse en esta zona de grupos a Sporting de Lisboa, Barcelona y Juventus.

Dávinson Sánchez

El defensor central llegó al Tottenham tras una temporada con Ajax de Ámsterdam, con el cual fue subcampeón de la Europa League. El caucano ya debutó en la Premier League y dejó grata impresión. ‘Los Spurs’ enfrentarán en el Grupo H a Borussia Dortmund, Real Madrid y Apoel.

 

- Software por Activisual -