Juan Guillermo Cuadrado, es sinónimo de recorrido dentro de la Selección Colombia y pese a no haber exhibido su mejor cara en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, el extremo de la Juventus hizo un balance de los compromisos y en el expresó sentirse cómodo.
Respecto al segundo cotejo de la fecha FIFA ante Argentina comentó: "Fue un partido difícil frente a un gran rival como lo es Argentina. Buscamos ganarlo pero no se di pero contento con lo que se pudo mostrar en cancha".
Más adelante, Cuadrado hizo mención a la actitud que desde el primer momento les inculcó Arturo Reyes para esta serie de partidos: "Si, así lo destacó el profesor Arturo Reyes. Nos insistió mucho que no hay partidos amistoso y que debemos respetar esta camiseta".
Finalmente, el extremo, quien ha jugado durante gran parte de su carrera por el carril derecho, se refirió al cambio de perfil que tuvo en el segundo tiempo con Venezuela y en el partido ante Argentina: "Si, me sentí cómodo. Hay que seguir trabajando para acostumbrarme y mejorar. Me siento cómodo porque me queda para la pierna derecha y puede asistir o patear al arco con más facilidad".