[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: FIFA.com
Jueves, Junio 28, 2018 - 12:18

Colombia ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA y es nada más y nada menos que el campeón del mundo de 1966, Inglaterra. Los Tres Leones cayeron en el duelo definitorio ante Bélgica 1-0 en Kaliningrado y culminaron en la segunda casilla del Grupo G.

Inglaterra y Bélgica, quienes llegaban igualados en la cima de su zona, se enfrentaron en el Estadio de Kaliningrado en un compromiso de bastante vértigo y que contaba con el aliciente de estar, ambos, clasificados a la próxima ronda. Por ello los dos seleccionadores decidieron preservar a sus figuras y salieron al compromiso con hasta ocho modificaciones en sus alineaciones titulares.

Bélgica sacó un mayor rédito en el choque gracias a la destacada actuación de jugadores como Thorgan Hazard, Marouane Fellaini y Adrian Januzaj, quienes desde el primer momento del cotejo estuvieron asediando el arco del inglés Jordan Pickford.

Precisamente tras una gran acción individual de Januzaj a los 51 minutos, Bélgica consiguió ponerse en ventaja. De ahí en adelante, los dirigidos por Roberto Martínez continuaron presionando e inquietando constantemente a Pickford, sin embargo el marcador no tendría ningún cambio.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que golazo de Januzaj <a href="https://t.co/YpqMxo5j2n">pic.twitter.com/YpqMxo5j2n</a></p>&mdash; DJ nené sarcos (@christiansvzt) <a href="https://twitter.com/christiansvzt/status/1012413194734850048?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Así pues, Bélgica culminó como líder de la zona con tres victorias en sus tres presentaciones y ahora enfrentará a Japón en los octavos de final del torneo el próximo lunes 2 de julio. Asimismo, Inglaterra se medirá a Colombia el martes en el Otkrytie Arena de Moscú y a partir de la 1 de la tarde, hora colombiana.

- Software por Activisual -