[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Sábado, Enero 6, 2018 - 10:53

En vilo se mantiene la afición de Atlético Nacional en cuanto al futuro de las negociaciones con el lateral Camilo Zúñiga, el volante Giovanny Moreno, y el delantero Dayro Moreno. Desde el club, revelaron el estando en que se encuentran los diálogos con cada uno de ellos.

El gerente Deportivo, Víctor Marulanda, inicialmente, dejó ver que se busca reubicar al español Gorka Elustondo en otro club, que cuatro jugadores más, entre ellos Macnelly Torres, están muy cerca de confirmar su paso al fútbol del exterior, y que el club no ha recibido ofertas por John Edison Mosquera

Tras eso, y puntualmente en cada caso, reveló el estado en que se encuentra. Sobre el goleador, indicó que “para el lunes tendremos todo listo con Dayro. Nacional depositó el dinero a Tijuana para prorrogar por el mismo tiempo el préstamo. Este fin de semana debe estar con nosotros. Estamos sorprendidos por la ausencia de Dayro, como club cumplimos con los requisitos contractuales”.

Cabe recordar que el goleador tiene una oferta de la Liga Española, muy fuerte, la cual el club mexicano habría aceptado, lo que haría que sus horas vestido de verde estén contadas. No obstante, Nacional apunta a hacer cumplir lo que se pactó en principio con Tijuana.

 Sobre Zúñiga, dijo que la intención es contar con él, porque el club aún tiene 25 jugadores,  y que además se va a “revisar cómo sigue en su recuperación. En cuanto a lo competitivo vamos a cotejar entre el médico que lo operó y los del club para que pueda estar en buen nivel”

Finalmente, el tema más espinoso para ser el de Giovanny Moreno. Confirmó que, en efecto, el acuerdo al que se llegó con él fue de palabra, y nunca se firmó un contrato. No obstante, el Shangái Shenhua de China pretende retenerlo esta campaña, y al jugador no le seduce de a mucho, ahora, la idea de volver a vestirse de verde. 

“Vamos tener unas charlas con el equipo chino. Es una prioridad. De aquí al fin de semana se debe definir todo con él. Giovanni quiere estar con nosotros y estamos esperando temas de documentación”, concluyó Marulanda.



 

- Software por Activisual -