[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: AS (Colprensa)
Viernes, Febrero 16, 2018 - 09:58

Los hinchas no ‘cuajan’ aún con la idea de juego de Jorge Almirón: basta con ver las reacciones en las redes sociales tras la derrota ante Patriotas, que ya se empiezan a tejer dudas en torno al técnico argentino, que ha perdido, tal vez, dos juegos ‘dolorosos’.

El primero ante Millonarios por la final de la Superliga, y en Medellín… el otro ante un Patriotas, y lo hizo con gran parte de su nómina de galas, que si se mira desde un punto, es mucho más que la del humilde pero laborioso cuadro boyacense, pero está comprobado que el fútbol no es de nombres sino de hombres.

¿Pero por qué el 4-1-4-1, clásico del que gusta el ‘Bolillo’ Gómez, no ha funcionado en Nacional del todo? Su idea de recuperar rápido la pelota y construir con un eje en el mediocampo, contrasta con un equipo que no trabaja en bloque y que luce muy abierto en defensa.

Su idea de a poco se va implantando: se le vio gran parte de esa idea a Nacional ante Millonarios, pero no supo finiquitarlo. Los jugadores y las herramientas las tiene, pero serán los juegos los que den razón a su filosofía de juego.

Por ahora, poco se ve de ello, o al menos a retazos por los juegos. El domingo ante Millonarios, Almirón saldrá con la intención de apaciguar las críticas entorno al cuadro ‘Verdolaga’, en una plaza que le viene bien a los antioqueños: El Campín.

- Software por Activisual -