[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AS (Colprensa)
Viernes, Febrero 16, 2018 - 09:58

Los hinchas no ‘cuajan’ aún con la idea de juego de Jorge Almirón: basta con ver las reacciones en las redes sociales tras la derrota ante Patriotas, que ya se empiezan a tejer dudas en torno al técnico argentino, que ha perdido, tal vez, dos juegos ‘dolorosos’.

El primero ante Millonarios por la final de la Superliga, y en Medellín… el otro ante un Patriotas, y lo hizo con gran parte de su nómina de galas, que si se mira desde un punto, es mucho más que la del humilde pero laborioso cuadro boyacense, pero está comprobado que el fútbol no es de nombres sino de hombres.

¿Pero por qué el 4-1-4-1, clásico del que gusta el ‘Bolillo’ Gómez, no ha funcionado en Nacional del todo? Su idea de recuperar rápido la pelota y construir con un eje en el mediocampo, contrasta con un equipo que no trabaja en bloque y que luce muy abierto en defensa.

Su idea de a poco se va implantando: se le vio gran parte de esa idea a Nacional ante Millonarios, pero no supo finiquitarlo. Los jugadores y las herramientas las tiene, pero serán los juegos los que den razón a su filosofía de juego.

Por ahora, poco se ve de ello, o al menos a retazos por los juegos. El domingo ante Millonarios, Almirón saldrá con la intención de apaciguar las críticas entorno al cuadro ‘Verdolaga’, en una plaza que le viene bien a los antioqueños: El Campín.

- Software por Activisual -