[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Enero 14, 2018 - 10:32

Pasan las horas, y Atlético Nacional aún no tiene noticias concretas sobre Dayro Moreno. El goleador no se ha sumado a la pretemporada del equipo, que hoy, justamente, desde la 1 pm (hora colombiana) debuta en la Florida Cup, enfrentando al Mineiro de Brasil.

Con ese panorama, los ‘Verdolagas’ han empezado a explorar opciones, pensando en su posible reemplazo, si finalmente el goleador termina por irse de la institución. En China han estado las primeras exploraciones de las directivas sobre el particular.

Harold Preciado es propiedad del Shenzhen de aquel país, y fue la primera opción de los ‘Verdolagas’. Y se dice así porque al parecer todo ha quedado descartado. El club asiático solo contempla la venta del jugador, y el cuadro antioqueño solo ha pedido su préstamo.

Así, y con las negociaciones complicadas para gestar el regreso de Preciado al país, Atlético Nacional avanza en la confección de su nómina para la próxima temporada. Hasta ahora, solo Diego Braghieri, Fernando Monetti y Helibelton Palacios, han llegado a un acuerdo para jugar con la institución en el 2018.

- Software por Activisual -