[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Atlético Nacional
Lunes, Febrero 5, 2018 - 09:06

Del futuro de Macnelly Torres pocas cosas se han sabido: lo último fue un presunto acuerdo verbal al que llegó para jugar con Independiente Santa Fe, pero el tema no depende solo de él, sino también de Atlético Nacional, dueño de sus derechos federativos.

La noticia se dio en el previo de la victoria a domicilio ante Deportes Tolima, y cuando finalizó el partido, como sea, se buscaron voces oficiales del cuadro ‘Verdolaga’ que hablaran al respecto. Se especulaba con un préstamo a un año con opción de compra, y que los  antioqueños ya habrían dado el sí.

Tras evadir el tema por muchas semanas, al fin el técnico Jorge Almirón fue claro en cuanto a su percepción sobre Macnelly. Fue claro en decir que respetó, desde su llegada, que tuviera ofertas para salir, y que por ello no lo ha puesto a jugar.

“Les voy a decir la verdad. Cuando me contratan en Nacional, yo sabía que había equipos que querían a Macnelly. Después hubo jugadores que no llegaron y detuvieron el armado del plantel, después nos han seguido saliendo opciones y como tenemos 25 cupos, no queríamos arriesgarnos a ponerlo porque sabíamos que tenía posibilidades de salir”, dijo almirón.

Ya las directivas buscan opciones para el jugador, y la más real hoy es la de Independiente Santa Fe. El tema, incluso, podría cerrarse en las próximas horas, para que él, junto al venezolano Luis Manuel Seijas, se conviertan en las últimas incorporaciones ‘Cardenales’ para esta temporada.

 

 

- Software por Activisual -