[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Atlético Nacional
Lunes, Febrero 5, 2018 - 09:06

Del futuro de Macnelly Torres pocas cosas se han sabido: lo último fue un presunto acuerdo verbal al que llegó para jugar con Independiente Santa Fe, pero el tema no depende solo de él, sino también de Atlético Nacional, dueño de sus derechos federativos.

La noticia se dio en el previo de la victoria a domicilio ante Deportes Tolima, y cuando finalizó el partido, como sea, se buscaron voces oficiales del cuadro ‘Verdolaga’ que hablaran al respecto. Se especulaba con un préstamo a un año con opción de compra, y que los  antioqueños ya habrían dado el sí.

Tras evadir el tema por muchas semanas, al fin el técnico Jorge Almirón fue claro en cuanto a su percepción sobre Macnelly. Fue claro en decir que respetó, desde su llegada, que tuviera ofertas para salir, y que por ello no lo ha puesto a jugar.

“Les voy a decir la verdad. Cuando me contratan en Nacional, yo sabía que había equipos que querían a Macnelly. Después hubo jugadores que no llegaron y detuvieron el armado del plantel, después nos han seguido saliendo opciones y como tenemos 25 cupos, no queríamos arriesgarnos a ponerlo porque sabíamos que tenía posibilidades de salir”, dijo almirón.

Ya las directivas buscan opciones para el jugador, y la más real hoy es la de Independiente Santa Fe. El tema, incluso, podría cerrarse en las próximas horas, para que él, junto al venezolano Luis Manuel Seijas, se conviertan en las últimas incorporaciones ‘Cardenales’ para esta temporada.

 

 

- Software por Activisual -