[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
11/12/2018 - 07:15
El jugador, con presente en uno de los grandes del Sur, explicó que en los próximos días se concretaría su paso al azucarero, ahora con Lucas...
10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Enero 9, 2018 - 10:59

En Atlético Nacional no cesa la desbancada de jugadores clave para sus últimos títulos: a Franco Armani y Macnelly Torres, que está muy cerca de volver a Chile, en las próximas horas se haría oficial la salida de Dayro Moreno del club. Este martes se empezó a aclarar todo.

El jugador no se hizo presente a los entrenamientos del equipo el día de hoy, el motivo: en la tarde se reunirá con los directivos para arreglar el tema de su continuidad, que tiene dos variables que debe estudiar el jugador lo antes posible, todo pensando en el bien del club.

Atlético Nacional hará todo por retenerlo: pese a que afirman que ya giraron el dinero a Xolos de Tijuana para la extensión de su préstamo, adicional incentivarán al jugador con bonos económicos adicionales para persuadirlo de quedarse, al menos un año más.

Pero desde México desmienten que este dinero haya sido girado, y han dicho que tienen, al menos, tres propuestas sobre la mesa para vender al jugador, y que en el tema salario, le seducen más al jugador que lo que actualmente gana en Nacional. Pese al pedido de almirón de dejarlo en su nómina, el jugador optaría por irse.

Pero no todo es malo en estas horas para los ‘Verdolagas’: la operación para traer al defensor central argentino Diego Braghieri, uno de los pedidos de Almirón, está cerca de concretarse. En el transcurso de esta semana el jugador deberá abandonar la pretemporada con su anterior equipo, Lanús, para sumarse al elenco antioqueño.

De igual forma, la llegada del arquero Fernando Monetti está muy cercana. Al ser la primera opción del técnico para reemplazar a Armani, el club ha subido su oferta por él, y al parecer el jugador ha aceptado las condiciones. Las próximas horas serán claves para definir el futuro del negocio.

- Software por Activisual -