[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:30

Hubo al fin una voz autorizada para hablar del tema Franco Armani: el agente del portero argentino al servicio de Atlético Nacional, Martín Araoz, reveló que, en efecto, las charlas con River Plate se han dado, y van en un estado bastante avanzado.

Pero desde Brasil llega otra noticia que, finalmente, seduciría al portero para salir de Colombia a final de año: aparte de San Pablo y Santos, el Flamengo de Reinaldo rueda, un técnico al que el jugador admira y estima, pues bajo su mando tuvo su mejor rendimiento, también lo quiere.

Ese sería el motivo de peso por el que, finalmente, el jugador terminaría saliendo de la institución antioqueña a fin de año. Ya sea a Argentina o Brasil, este parece ser el final del camino de Armani en el equipo

"Estamos dispuestos a negociar con River Plate (...) Armani tiene otro año de contrato con el Atlético Nacional, donde es muy querido. Flamengo, San Pablo y Santos le preguntaron por él ", dijo Araoz en entrevista con ESPN.

Incluso, en entrevista con ‘Dimayor’ el mismo Armani dejó ver que esto podría pasar: “Me va a costar mucho salir de Nacional, amo al equipo, lo tengo en el corazón. Solo me iré si aparece una oferta muy buena, pero ahora estoy pensando en Nacional”, puntualizó el portero.

 

- Software por Activisual -