[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Capsulas.com.co
20/02/2018 - 12:22
La división administrativa del 'Verde Paisa' se refuerza con un titulado de la ATFA y con formación en la Escuela Universitaria del Real Madrid.
Foto: Colombia.as.com
20/02/2018 - 10:58
El equipo en cuestión podría perder el reconocimiento deportivo del ente gubernamental por deudas laborales con futbolistas.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:30

Hubo al fin una voz autorizada para hablar del tema Franco Armani: el agente del portero argentino al servicio de Atlético Nacional, Martín Araoz, reveló que, en efecto, las charlas con River Plate se han dado, y van en un estado bastante avanzado.

Pero desde Brasil llega otra noticia que, finalmente, seduciría al portero para salir de Colombia a final de año: aparte de San Pablo y Santos, el Flamengo de Reinaldo rueda, un técnico al que el jugador admira y estima, pues bajo su mando tuvo su mejor rendimiento, también lo quiere.

Ese sería el motivo de peso por el que, finalmente, el jugador terminaría saliendo de la institución antioqueña a fin de año. Ya sea a Argentina o Brasil, este parece ser el final del camino de Armani en el equipo

"Estamos dispuestos a negociar con River Plate (...) Armani tiene otro año de contrato con el Atlético Nacional, donde es muy querido. Flamengo, San Pablo y Santos le preguntaron por él ", dijo Araoz en entrevista con ESPN.

Incluso, en entrevista con ‘Dimayor’ el mismo Armani dejó ver que esto podría pasar: “Me va a costar mucho salir de Nacional, amo al equipo, lo tengo en el corazón. Solo me iré si aparece una oferta muy buena, pero ahora estoy pensando en Nacional”, puntualizó el portero.

 

- Software por Activisual -