[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Con goleada sobre el Olympique de Marsella, se proclaman campeones de Europa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 15:30

Hubo al fin una voz autorizada para hablar del tema Franco Armani: el agente del portero argentino al servicio de Atlético Nacional, Martín Araoz, reveló que, en efecto, las charlas con River Plate se han dado, y van en un estado bastante avanzado.

Pero desde Brasil llega otra noticia que, finalmente, seduciría al portero para salir de Colombia a final de año: aparte de San Pablo y Santos, el Flamengo de Reinaldo rueda, un técnico al que el jugador admira y estima, pues bajo su mando tuvo su mejor rendimiento, también lo quiere.

Ese sería el motivo de peso por el que, finalmente, el jugador terminaría saliendo de la institución antioqueña a fin de año. Ya sea a Argentina o Brasil, este parece ser el final del camino de Armani en el equipo

"Estamos dispuestos a negociar con River Plate (...) Armani tiene otro año de contrato con el Atlético Nacional, donde es muy querido. Flamengo, San Pablo y Santos le preguntaron por él ", dijo Araoz en entrevista con ESPN.

Incluso, en entrevista con ‘Dimayor’ el mismo Armani dejó ver que esto podría pasar: “Me va a costar mucho salir de Nacional, amo al equipo, lo tengo en el corazón. Solo me iré si aparece una oferta muy buena, pero ahora estoy pensando en Nacional”, puntualizó el portero.

 

- Software por Activisual -