[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:54

Era un tema que se trataba con sigilo, pero que en las últimas horas se filtró: el pase de Omar Albornoz a Atlético Nacional se cayó, pero en las primeras horas del día volvió a reactivarse. El extremo al servicio del Deportes Tolima, tiene ciertas condiciones de salida.

Los ‘Verdolagas’ ofrecían el canje del jugador, y ellos a cambio daban a John Edison Mosquera y Edwin Velasco para dar mayor trasparencia al negocio. Sin embargo, en los últimos minutos, HSBnoticias.com pudo conocer que el negocio se volvió a caer por dos razones.

El primero: Tolima no está interesado en el canje del jugador, sino en su venta. Por eso, ha pedido los dos jugadores que ofrece Nacional, más un dinero que al club ‘Verdolaga’ le parece exagerado, dado que de por medio hay dos jugadores que ofrece.

Lo segundo: su hoja de vida y características de juego fueron evaluadas por el técnico Jorge Almirón antes de la salida del equipo hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, y su respuesta al respecto fue tajante: “no me interesa”.

Así las cosas, lo que hoy parece tomar más fuerza en Atlético Nacional es la llegada de Duiego Braghieri y Vladimir Hernández, sin que los dos nombres se concreten. Lo del portero Fernando Monetti también está muy cercano, pero este llegaría en condición de préstamo, los primeros dos totalmente vendidos al club antioqueño.

 

- Software por Activisual -