[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:54

Era un tema que se trataba con sigilo, pero que en las últimas horas se filtró: el pase de Omar Albornoz a Atlético Nacional se cayó, pero en las primeras horas del día volvió a reactivarse. El extremo al servicio del Deportes Tolima, tiene ciertas condiciones de salida.

Los ‘Verdolagas’ ofrecían el canje del jugador, y ellos a cambio daban a John Edison Mosquera y Edwin Velasco para dar mayor trasparencia al negocio. Sin embargo, en los últimos minutos, HSBnoticias.com pudo conocer que el negocio se volvió a caer por dos razones.

El primero: Tolima no está interesado en el canje del jugador, sino en su venta. Por eso, ha pedido los dos jugadores que ofrece Nacional, más un dinero que al club ‘Verdolaga’ le parece exagerado, dado que de por medio hay dos jugadores que ofrece.

Lo segundo: su hoja de vida y características de juego fueron evaluadas por el técnico Jorge Almirón antes de la salida del equipo hacia Estados Unidos a afrontar la Florida Cup, y su respuesta al respecto fue tajante: “no me interesa”.

Así las cosas, lo que hoy parece tomar más fuerza en Atlético Nacional es la llegada de Duiego Braghieri y Vladimir Hernández, sin que los dos nombres se concreten. Lo del portero Fernando Monetti también está muy cercano, pero este llegaría en condición de préstamo, los primeros dos totalmente vendidos al club antioqueño.

 

- Software por Activisual -